Contructora Taller mecanico de Mavesa

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA
DEL ECUADOR

FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA CIVIL




ESTUDIANTE: Menghy Raúl Sánchez Maila

MATERIA: Introducción A La Ingeniería

INFORME DE VISITA: N° 1DESCRIPCIÓN:
En nuestra primera visita a la obra en la cual se construyen el taller mecánico de Mavesa, en donde recibimos ciertos consejos sobre nuestra carrera y sobre el desarrollo de obra como tal.FECHA: Quito, 2 de septiembre del 2015




INTRODUCCIÓN:

En la construcción del taller mecánico de la corporación Mavesa en donde se van a realizar mantenimientos para vehículos: Kia, Ford, Mazda yJeep. El cual consta de tres mega galpones que están siendo construidos con un sistema con columnas de vigas tachadas, se caracteriza por no tener pórticos (vigas de lado a lado) como los galponesconvencionales.

La construcción de este taller se realiza con un sistemas de estructura metálica, la cual es ideal para lugares que no requieren pilares intermedios, además debido a que el costo demano de obra es mucho más barato asequible que los métodos tradicionales . Además son más recomendables ya que no necesitan un espacio mayor al que usaría tradicionalmente un pilar tradicional.DESARROLLO:

DIAGRAMA DE PROCESOS







DESCRIPCION ESPECÍFICA:

En la visita de obra que realizamos el Ing. Erick Armendáriz nos recibió y dio un recorrido por la misma, al mismo tiempo deque nos dio ciertos consejos para nuestra vida profesional como Ing. Civiles.


El proyecto tiene un contrato por 6 meses, el cual consiste en la construcción de un taller mecánico para la corporaciónMavesa con tres mega galpones en donde se va a realizar los mantenimientos a los vehículos: Kia, Ford, Mazda y Jeep.




Para realizar la instalación de las tuberías (eléctricas, aguas servidas, aguapotable y datos), se debe realizar el removimiento de tierras correspondiente para esto se debe seguir el plan de impacto ambiental que consiste en mantener el control del polvo para que este no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Mecanica
  • Taller Mecanico
  • Taller Mecanico
  • taller mecanico
  • taller de mecanica
  • Taller De Mecánica
  • taller mecanico
  • taller de mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS