Conttabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS

En un mundo devastado por un virus que convierte a sus víctimas en zombies asesinos, la hermosa y mortífera Alice (Milla Jovovich) continúa su búsqueda de sobrevivientes en Resident Evil 4: La Resurrección, el fascinante cuarto episodio de la muy exitosa franquicia de las películas de Resident Evil. A medida que su batalla contra los creadores de la plaga mundial alcanza nuevasalturas, Alice se encuentra atrapada en un Los Ángeles consumido por el fuego e invadido por miles de no muertos, afrontando una amenaza que nunca previó.
Screen Gems, Davis Films/Impact Pictures y Constantin Film presentan Resident Evil 4: La Resurrección, el primer capítulo de la saga que se filmó y se estrenará en 3-D. Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke retoman sus papeles deResident Evil 3: La Extinction. En esta franquicia de películas participan por primera vez Wentworth Miller (“Prison Break”), Shawn Roberts (Edge of Darkness), Boris Kodjoe (Surrogates), Kim Coates (“Sons of Anarchy”), Sergio Peris-Mencheta (Love Ranch), Kasey Barnfield (BBC's “Grange Hill”) y Norman Yeung.
Resident Evil 4: La Resurrección fue escrita, dirigida y producida por Paul W. S.Anderson. Anderson también escribió, produjo y dirigió la cinta Resident Evil original, además de escribir y producir las dos secuelas anteriores, Resident Evil 2: Apocalipsis y Resident Evil 3: La Extinción. Los productores también incluyen a Jeremy Bolt (Death Race), Robert Kulzer (Pandorum), Don Carmody (Resident Evil: Apocalypse), Bernd Eichinger (The Baader Meinhof Complex, Downfall) y SamuelHadida (The Imaginarium of Dr. Parnassus). Martin Moszkowicz (Pandorum) y Victor Hadida (The Imaginarium of Dr. Parnassus) son los productores ejecutivos. El director de fotografía es Glen MacPherson, ASC, CSC (The Final Destination). El diseñador de producción es Arv Grewal (Jennifer’s Body, Lars and the Real Girl). El editor es Niven Howie (Resident Evil: Extinction, Death Race). El diseñador demaquillaje para efectos especiales es Paul Jones (Silent Hill). El supervisor de efectos visuales es Dennis Berardi (Resident Evil: Extinction, Death Race), con los efectos visuales realizados por Mr. X Inc. La música original es de Tomandandy (Rules of Attraction). La diseñadora de vestuario es Denise Cronenberg (The Incredible Hulk).
El tiempo de proyección es de 97 minutos.Basadas en la serie de videojuegos “Resident Evil” de Capcom Entertainment, de popularidad masiva, las películas de Resident Evil son parte de una marca mundial que también incluye libros, artículos publicitarios, colecciones en DVD y más.
Resident Evil 4: La Resurrección comienza cuatro años después de la epidemia inicial del virus-T, diseñado por la Corporación Umbrella para combatir elenvejecimiento y las enfermedades de los nervios. El efecto secundario del desafortunado virus es su capacidad para reanimar células muertas, por lo cual transforma a sus huéspedes en zombies hambrientos. Después de arrasar el planeta, el virus ha convertido el mundo en una pesadilla irreconocible donde los no muertos evolucionan rápidamente y están en busca de los pocos humanos restantes.Retomando donde se quedó el episodio anterior, Resident Evil 4: La Resurrección encuentra a Alice en Japón, armada con capacidades sobrehumanas y encabezando un ejército de sus propios clones contra su antiguo némesis, Albert Wesker, el Director General de Umbrella. Después de dar por muerto a Wesker en una confrontación que destruye a su ejército y la despoja de sus poderes, Alice se apropia de unavión de dos asientos y vuela hacia el glacial desierto de Alaska. Su objetivo: Encontrar sobrevivientes en la misteriosa Arcadia, supuestamente el único lugar en la Tierra que no fue devastado por el Virus-T.
Sin embargo, descubre que Arcadia, no es la tierra prometida y el único signo de vida que encuentra es su antigua camarada de armas Claire Redfield (Ali Larter), que ahora sufre...
tracking img