convenciiones en mexico

Páginas: 10 (2444 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
*Convocatorias *Exposiciones*Eventos*Congresos.
Convención de la Mole
En una trayectoria de 16 años en el medio de los eventos de entretenimiento, La Mole se posiciona como el evento más importante de nuestro país al cual acuden miles de visitantes en cada edición.
Teniendo como invitados a personalidades Nacionales e Internacionales del Cómic y Cine, albergando un espacio para más de 80expositores y realizando diferentes tipos de actividades y concursos en cada edición; La Mole es el lugar que todo Fan deberá visitar en cada edición!
Cómics, Cine, TV, Videojuegos, Coleccionables, Anime, Cosplay y muchas cosas más son parte de La Mole! VISITANOS!

David Lloyd es un artista y escritor de comics nacido en la Gran Bretaña en mayo de 1950. Tras recibir entrenamiento formal comoilustrador publicitario, Lloyd comenzó su carrera profesional dentro de la narrativa gráfica en 1977, colaborando primero en  algunas revistas inglesas, comoHalls of Horror o TV Comic. En 1979 empezó a trabajar en comics publicados por Marvel UK, más notoriamente en Hulk Comic, título semanal que combinaba historias originales creadas por talento británico (en blanco y negro), con reimpresiones dematerial norteamericano. A fines de ese mismo año comenzó a colaborar en la revista Doctor Who Weekly, empezando una larga asociación con el personaje que sobreviviría por muchos años a esa revista. En 1982 hizo su primer trabajo para el mercado norteamericano al encargarse, junto al guionista Steve Parkhouse, uno de sus colaboradores habituales, de la adaptación de la cinta de culto Time Bandits,de Terry Gilliam.
En la primavera del mismo 1982, Lloyd es invitado a participar en el lanzamiento de una revista que cambiaría la cara de los comics de manera definitiva: Warrior. Ideada por el editor Dez Skinncon la idea de revivir las aventuras tipo pulp con que él había crecido en los 1960s, la revista incluía dos seriales que se volverían legendarios: Marvelman y V for Vendetta. Lloyd fueresponsable de diseñar la apariencia del peculiar terrorista protagonista de V, incluyendo la máscara de Guy Fawkes. Cuando Skinn le pidio crear un personaje similar a Night Raven, tira en que ambos habían trabajado juntos para Marvel UK, Lloyd sugirió la inclusión de Alan Moorecomo guionista, basado en su experiencia previa trabajando con él en las páginas de Doctor Who Weekly.
Warrior cesó publicaciónluego de 26 números, publicados entre 1982 y 1985, dejando dos números inéditos y varios seriales inconclusos, incluyendo V for Vendetta. Lloyd volvió a Marvel UK para colaborar en el nuevo título de Captain Britain, así como en los recién lanzados cómics de Doctor Who. En 1986 dibujó los primeros cuatro números de ESPers, serie creada por el escritor James D. Hudnall y publicada inicialmentepor Eclipse Comics. Para 1987 se convirtió en uno de los colaboradores del título antológico Wasteland, publicado por DC Comics y dirigido a lectores maduros.
En 1988, tras intentos fallidos en diversas editoriales, DC Comics finalmente se dio a la tarea de republicar V for Vendetta, coloreando todo el material publicado originalmente en blanco y negro en las páginas de Warrior, y agregando los dossegmentos inéditos, además de permitir a Moorey Lloyd completar la serie, abarcando un total de diez números, publicados entre 1988 y 1989. Para 1990, gracias al gran éxito de la serie, aparece el tomo coleccionando la historia completa, con tal éxito que a la fecha nunca ha dejado de estar disponible en el mercado.
También en 1990, Lloyd es invitado a participar en Hellblazer, donde ilustra unarco argumental de dos partes en las páginas de los números 25 y 26, escritos por Grant Morrison. Ese mismo año, aprovechando el disparo en la popularidad de Lloyd, aparece Night Raven: The Collected Stories, especial que coleccionaba las historias aparecidas casi diez años atrás en las páginas de Hulk Comic, donde Lloyd hiciese equipo con Steve Parkhouse. Meses después le sigueNight Raven:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Antes De Mexico.
  • Tu méxico, mi méxico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexicas
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS