Convencion penns . docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRECALENTAMIENTO DEL PENE (5 Minutos)
Moje una toalla en agua caliente o tibia, escurriendo el exceso de agua. Envuelva la toalla alrededor de su pene (flácido o erecto). Manténgala así un minuto, yrepita un par de veces más. Seque bien su pene. Esto asegurará buena adherencia para los ejercicios que va a realizar.
EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO DEL PENE (25 a 30 minutos)
1. Con el pene en estadoflácido y con una mano coja firmemente alrededor de la cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.
2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelotanto como pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera.
3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimientocircular unas 30 veces. Esto ayuda a activar la circulación.
4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a laderecha. Después de cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.
5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia fuera y en frente de usted una vez más. Deseun estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.
EJERCICIO DE CRECIMIENTO DEL PENE Y CIRCULACIÓN (1 minuto)
Cójase el pene y azóteselo con suavidad. No loazote más de 30 veces, asegurándose que se protege el escroto con la otra mano, sino podría lastimarse.
EJERCICIOS DE ORDEÑE DEL PENE (ORDEÑAR) (10 a 20 minutos)
1. Usando aceite para masaje ovaselina lubricante deslice sus dedos sobre la piel de su pene y aplíquelo en toda su extensión. Unas pocas gotas de aceite durarán unos cientos de pasadas. No use jabón o le escocerá durante días!
2. Consu pulgar e índice apriete la base del eje de su pene. Estire hacia abajo. Haga durar cada pasada unos 3 segundos. Esta sensación debería provocarle una erección.
3. Cuando su pene esté SEMIERECTO...
tracking img