Convenio cumplimentacion de laudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENANCIO CARMELO AVILA Y OTROS.
VS
GMC MUGO, S.A. DE C.V., Y/OTROS.
EXPEDIENTE: ______.

C.C. MIEMBROS QUE INTEGRAN LA JUNTA ESPECIAL NUMERO ____ DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.

CUMPLIMENTACIÓN DE LAUDO QUE PARA EXTINGUIR OBLIGACIONES CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. VENANCIO CARMELO AVILA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL ACTOR", Y PORLA OTRA PARTE G.M.C. MUGO, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA DEMANDADA", REPRESENTADA POR ________________, EN SU CARACTER DE APODERADA DE LA MENCIONADA SOCIEDAD; DENTRO DEL JUICIO LABORAL RUBRICADO COMO CARMELO AVILA VENANCIO Y OTROS VS G.M.C. MUGO, S.A. DE C.V. Y OTROS, BAJO EL NÚMERO DE EXPEDIENTE, RADICADO ANTE LA JUNTA ESPECIAL NÚMERO _____ DE LA LOCAL DE CONCILIACION YARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

Declara El Actor:

I.- Que presentó demanda laboral en contra de GMC MUGO, S.A. de C.V., JUAN ANTONIO MUÑOZ GONZALEZ, MAXIMO MUÑOZ MARTÍN, ROGELIO VENEGAS CRUZ, y/o QUIEN RESULTARA PROPIETARIO RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO ubicada en General Manuel Gómez Pedrazanúmero 20, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo en México Distrito Federal, mismos que detalló en su escrito inicial de demanda de fecha 10 de octubre del 2006, presentada ante la Unidad Jurídica de Oficialia de Partes de esta H. Junta con fecha 16 de Octubre de 2006 con numero de folio 21,647 y radicada por esta H. Junta el 31 de Octubre de 2006.

II.- Que la demanda laboralreferida en la declaración que antecede, fue radicada ante la H. Junta Especial número ___ de la Local de Conciliación y Arbitraje con residencia en esta Ciudad de México Distrito Federal, bajo el expediente número _______.

III.- Que es su deseo dar por terminado el conflicto laboral señalado en las declaraciones I y II y que dieron origen al expediente número 1171/2006 que se tramita ante laH. Junta Especial número Trece de la Local de Conciliación y Arbitraje con residencia en esta Ciudad de México Distrito Federal. Dando Por terminada la relación de trabajo con los demandados G.M.C. MUGO, S.A. DE C.V. su único patrón en términos de lo que dispone el articulo 53 fracción I de la Ley Federal del Trabajo.

IV.- Que conoce perfectamente los alcances de esta cumplimentación dellaudo, y que manifiesta BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que no existió dolo, error o mala fe en su redacción, estando conforme con todas y cada una de las declaraciones y cláusulas que se consignan.

Declara La Demandada:

I.- Que se encuentra perfectamente representada por _________________, en su calidad de apoderadas, reconociendo dichas personas físicas que a la firma de este convenio no le hansido revocadas sus facultades y que tienen capacidad legal para obligar a G.M.C. MUGO, S.A. de C.V.

II.- Que fue notificada y emplazada a juicio derivada de la demanda laboral instaurada en su contra por el actor y que este relaciona en las declaraciones I y II hechas por el actor.

III.- Que es su deseo dar por concluido el juicio laboral interpuesto en su contra por el actor y que dioorigen al expediente número ______ que se tramita ante la H. Junta Especial número _______ de la Local de Conciliación y Arbitraje con residencia en esta Ciudad de México Distrito Federal. Esta conforme con lo manifestado por el actor en el presente convenio derivado de la cumplimentación del laudo y muy en especial en la declaración III que hace el actor en el presente escrito dando por terminada larelación de trabajo en términos de lo manifestado por el articulo 53 fracción de la Ley Federal del Trabajo.

CLAUSULAS

Primera.- El actor de manera personal, bajo su mas estricta responsabilidad y por así convenir a sus intereses manifiesta BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que reconoce a la firma de esta cumplimentación de Laudo, haber recibido pagos parciales de manera extrajudicial por...
tracking img