Convenio de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL VALLE DE CHALCO 
 
 
 
ANTONIO LEON RAMIREZ y SUSANA PEREZ QUIÑONES, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio particular el ubicado en calle Tikal manzana doce lote trescientos doce Colonia Américas primera sección código postal 56610, municipio de Valle de Chalco, señalando como domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicadoen_, nombrando como Abogado Patrono a la LIC. BRENDA ALEJANDRA XOLALPA RODRIGUEZ con Cedula Profesional núm. 6963605 y a los C. MIRIAM NAYELI GONZALEZ RODRIGUEZ y EDWIN SANCHEZ BETANZOS, ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:
 
Que a través del presente ocurso, venimos a promover GUARDA Y CUSTODIA de nuestras menores hijas JUANA, GUADALUPE y MARIA CHANEL, todas de apellidosLEON PEREZ.
 
1.- Con fecha_______________________________________________, empezamos a vivir en concubinato el señor ANTONIO LEON RAMIREZ y la señora SUSANA PEREZ QUIÑONES, estableciendo nuestro domicilio familiar en la calle Tikal manzana doce lote trescientos doce Colonia Américas primera sección Código Postal 56610, municipio de Valle de Chalco.
2.- Durante la vigencia de nuestro concubinatoprocreamos a nuestras tres menores hijas, que llevan por nombre JUANA, GUADALUPE y MARIA CHANEL _________, todas de apellidos LEON PEREZ, como lo justificamos, con las actas de nacimiento expedidas por el Juez del Registro Civil _______.
 3.- Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que durante la vigencia de nuestro concubinato no adquirimos bienes inmuebles y solamente adquirimos los bienesmuebles indispensables para la convivencia, mismos que se otorgan de acuerdo al convenio que se anexa al presente ocurso.
 
4.- Hemos decidido libremente por cuestiones personales, dar por terminado nuestro concubinato y dado que debemos alimentos y guarda y custodia a nuestras menores hijas, anexamos el siguiente:
 
CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ANTONIO LEON RAMIREZ y POR LAOTRA LA SEÑORA SUSANA PEREZ QUIÑONES, A EFECTO DE ESTABLECER GUARDA Y CUSTODIA DE NUESTRAS MENORES HIJAS JUANA, GUADALUPE y MARIA CHANEL_______, TODAS DE APELLIDOS LEON PEREZ MISMO QUE SE SUJETA A LAS SIGUIENTES---------------------------------------------------------
 
CLAUSULAS
 
            PRIMERA. Bajo protesta de decir verdad, ambos concubinos, el señor ANTONIO LEON RAMIREZ y la señoraSUSANA PEREZ QUIÑONES manifestamos, que durante la vigencia de nuestro concubinato, procreamos a nuestras tres menores hijas JUANA, GUADALUPE Y MARIA CHANEL todas de apellidos LEON PEREZ.
 
            SEGUNDA. Manifiesta la señora SUSANA PEREZ QUIÑONES, bajo protesta de decir verdad, no encontrarse embarazada por no afectarle ningún síntoma de ello en su persona.
            TERCERA. Tantodurante el procedimiento como después de que se declare ejecutoriada la sentencia que se dicte en el mismo. Las menores JUANA, GUADALUPE y MARIA CHANEL, todas de apellidos LEON PEREZ, permanecerán las tres menores, bajo el cuidado y custodia de SUSANA PEREZ QUIÑONES en el domicilio ubicado en  calle Tikal manzana doce lote trescientos doce Colonia Américas primera sección código postal 56610,municipio de Valle de Chalco, conservando ambos concubinos la patria potestad de las menores hijas ya mencionadas.
 
            CUARTA. El señor ANTONIO LEON RAMIREZ, durante el procedimiento como después de que se dicte el fallo correspondiente, estará viviendo en el inmueble ubicado en calle Lorenzo Boturini numero trescientos treinta y nueve local tres colonia Esperanza Delegación CuauhtémocCódigo Postal 06840.

QUINTA. Ambos concubinos manifestamos conformidad en que podrá visitar a sus menores hijas ya mencionadas, en el domicilio en el que permanecerán bajo el cuidado y custodia de SUSANA PEREZ QUIÑONES y que el mismo gozará de la compañía de ellas los días que a su derecho convengan en el domicilio que ha quedado señalado en la cláusula cuarta de este convenio.
 
 

DE LOS...
tracking img