Convenio De Colaboracion Mutua

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Cuautitlán, México a los 25 días del mes de mayo del 2012.


CONVENIO DE COLABORACION QUE
CELEBRAN “EL CONSEJO DE CULTURA
ARTE Y DEPORTE NEZAHUALCOYOTL A.C.
Y EL “COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION
PROFESIONAL TECNICA” (CONALEP).

CONVENIO DE COLABORACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL “CONSEJO DE CULTURA ARTE Y DEPORTE NEZAHUALCOYOTL A.C.” (CONCADE), REPRESENTADO POR EL C. JOSE MOISES LOPEZMIRANDA, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE, EN LO SUCESIVO “CONCADE” Y POR EL OTRO, EL “COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA” REPRESENTADO POR:


A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “CONALEP”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:


DECLARACIONES


1.- DEL “CONCADE”

I. Que siendo el “CONSEJO DE CULTURA ARTE Y DEPORTE NEZAHUALCOYOTL A.C.” una OrganizaciónNacional debidamente Constituida, con personalidad jurídica y patrimonio propio, declara que se ha constituido para el desarrollo, conservación y difusión de los conceptos culturales y artísticos así como deportivos, además de apoyar a los grupos mas vulnerables de la Sociedad Mexicana, de igual manera para apoyar y fomentar la creación de Asociaciones Civiles, promoviendo la capacitación yadiestramiento de las mismas para hacer mas efectiva la gestión social en materia de desarrollo rural y social sustentable, de conformidad como se establece en el objeto social de su acta constitutiva.








II. Que la representante signante tiene facultades legales para suscribir y obligarse en los acuerdos y compromisos de conformidad con lo que establece su escritura constitutiva pasadaante la Fe del Lic. LEONARDO ALFREDO BELTRAN BALDERAS, Notario Titular de la Notaria Publica numero noventa y seis, del Estado de México, con residencia en el Municipio de Ciudad Nezahualcóyotl. Con Permiso numero: Cero novecientos catorce mil quinientos treinta y seis. Expediente Numero: dos mil once cero novecientos trece mil cuatrocientos cuarenta y siete. Folio Numero: Ciento diez milcuatrocientos doce millones noventa y un mil veintiuno. Denominación: CONSEJO DE CULTURA ARTE Y DEPORTE NEZAHUALCOYOTL A.C. Con Escritura Notarial Numero “76,784” y Folio Numero “049”
Fecha de Expedición: Veintinueve de abril de dos mil once.

III. Que dentro de los objetivos del “CONCADE” se encuentra el de celebrar todo tipo de convenios con otras organizaciones, así como institutos de investigación yuniversidades con el objeto de coadyuvar en todo lo referente al desarrollo y capacitación de los nuevos técnicos profesionales en las distintas disciplinas educativas que en los planteles de educación media superior y superior se imparten, con la finalidad de crear Técnicos en Proyectos de inversión y productivos, que dentro de los programas Federales de apoyo a los gobiernos Estatales yMunicipales así como a los integrantes de la Sociedad Civil, les son otorgados dichos apoyos mediante la elaboración de un proyecto.
IV. Que ante la actual situación Económica, Productiva y Social que el país guarda resulta urgente encontrar nuevas alternativas que permitan mejorar y eficientar los procesos de producción, transformación y comercialización, ante lo cual se suscribe el presente acuerdocon el “COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA” (CONALEP). Con el objeto de que este acuerdo responda a la necesidad de crear Técnicos en Proyectos de Inversión y Productivos, con la finalidad de obtener la aprobación y asignación de recurso de los Programas Federales a través de las diversas Secretarias de Gobierno, para la realización de dichos proyectos.



V. Que para efecto deoperar de manera eficiente dichos recursos y estos logren el objetivo de desarrollar la producción, transformación y comercialización, a la cual se dedican las Entidades Municipales y los agremiados a la Organización (CONCADE) Y “RED NACIONAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS PUEBLOS A.C.” así como cumplir los objetivos del Gobierno Federal, han decidido por voluntad suscribir un convenio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de colaboración
  • convenios de colaboracion
  • Convenios Colaboracion
  • Modelo convenio colaboracion
  • doc Convenio de colaboracion
  • Convenio De Cooperacion y Colaboracion
  • Convenio De Divorcio Mutuo Consentimiento
  • Convenio De Divorcio Por Mutuo Consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS