CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO

Páginas: 13 (3182 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Naucalpan, Estado de México, a ____ de _______ del 2012.

*************
P R E S E N T E.


En virtud de que he concluido en forma definitiva la relación de trabajo que me unía con ustedes y durante el desarrollo de mis servicios con el carácter de ____________, tuve acceso a diversa información confidencial relativa a los procedimientos, sistemas, técnicas, políticas y métodos deoperación, además de aquellas a través de los cuales LA EMPRESA otorga sus servicios a los diversos clientes con que cuenta, esta información incluye los rubros logísticos y comerciales, es por lo que no podré divulgarla a persona física o moral alguna a través de cualquier medio como son documentos o cualquier otro material sin importar la forma en que se encuentre reproducido (medios electrónicos omagnéticos, discos ópticos, microfilmes, Internet y otros instrumentos similares).

En la inteligencia de que de incumplir con este compromiso que adquiero, estaré sujeto a las diversas disposiciones aplicables.


Firmo este documento, enterado del alcance legal de su contenido.


Atentamente




____________________________
(Nombre y firma del trabajador)


REGLAMENTO INTERIOR DETRABAJO


El presente Reglamento contiene las disposiciones obligatorias que deben observar LOS EMPLEADOS y LA EMPRESA en el desarrollo de las actividades laborales en


CAPÍTULO I

DISPOSICIONES PRELIMINARES

ARTÍCULO 1o.- Para poder ingresar al servicio de LA EMPRESA se requiere ser mayor de edad y previamente llenar una solicitud que contendrá los siguientes datos: nombre, edad, estadocivil, nacionalidad, sexo, curriculum vitae y domicilio, así como el nombre de las personas que dependan económicamente del candidato.

ARTÍCULO 2o.- El candidato, deberá sujetarse a un examen médico que se practicará por el profesionista que LA EMPRESA determine en el que se compruebe su estado físico, además de sujetarse a las pruebas para certificar su capacidad, conocimientos generales yespeciales, quedando sujeto a las investigaciones de antecedentes laborales que efectué LA EMPRESA.

ARTÍCULO 3o.- El candidato cuya solicitud sea aceptada, ingresará al servicio de LA EMPRESA en calidad de empleado, en los términos del contrato que para ese fin se celebre.

Será causa de rescisión del contrato de trabajo, si dentro del término de 30 días siguientes a la fecha de la contratación,EL EMPLEADO no demuestra la capacidad, conocimientos y estudios que dijo tener para desarrollar las actividades que solicita LA EMPRESA.


CAPÍTULO II

CLASIFICACIÓN DE LOS EMPLEADOS

ARTÍCULO 4o.- LOS EMPLEADOS de LA EMPRESA se clasifican en:

a).- Permanentes.
b).- Temporales.
c).- Por servicios determinados.

ARTÍCULO 5o.- LOS EMPLEADOS se regirán en cuanto a sus obligaciones yderechos, por las estipulaciones de la Ley Federal de Trabajo, el presente reglamento, el contrato individual, así como las políticas, procedimientos y controles determinados por LA EMPRESA.

ARTÍCULO 6o.- LA EMPRESA tiene la facultad de asignar a LOS EMPLEADOS a cualquier centro de trabajo, instalaciones, o domicilios con que cuente o de sus clientes, incluso dentro de todo el territorionacional, sin que ello implique modificación unilateral a las condiciones de empleo.



CAPÍTULO III

HORARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS


ARTÍCULO 7o.- Los empleados desarrollarán sus actividades dentro de una jornada diurna de 48 horas semanales; mixta de 45 horas o nocturna de 42 horas, distribuidas en los días laborables de la semana de acuerdo con las necesidades de LA EMPRESA, por loque por cada seis días de trabajo, disfrutaran de uno de descanso con goce de salario.

Queda convenido que LA EMPRESA, podrá determinar cualquier otra variante sobre la jornada laboral y será obligación de LOS EMPLEADOS desarrollar sus actividades en aquella que se les indique.

ARTÍCULO 8o.- Cuando de acuerdo a la naturaleza de la prestación de servicios resulte necesario que EL EMPLEADO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento interior de trabajo de transportistas
  • Reglamento Interior De Trabajo
  • reglamento interior de trabajo
  • Reglamento interior de trabajo
  • Reglamento interior de trabajo
  • Reglamento Interior De Trabajo
  • Reglamento Interior De Trabajo
  • Reglamento Interior De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS