Convenio de daños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DAÑOS MATERIALES POR ACCIDENTE VIAL

En la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. a los veintiséis días del mes de mayo de 2010, se presentan en las oficinas de____________, conductor delvehiculo marca General Motors tipo chevy monza; _____________ y ________, en carácter de testigos, por otra parte comparece______. atraves de su representante legal el Ing. Rafael Medina Noyola,propietario del vehiculo afectado; ambas partes manifiestan que han tenido ha bien celebrar el presente convenio el cual se sujetan al tenor de las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES1.-Manifiesta el ciudadano______ ser el conductor del vehiculo marca General Motors tipo_____ con numero de identificación vehicular____________, el cual participó en un accidente vial el día de hoy _______ enla ______.

2.- Manifiesta _________ que conducía por la lateral de______ y tratando de dar retorno en uno de los accesos a carril central invadió la rúa por donde circulaba el señor______ en unvehiculo marca Ford Lobo, cabina y media modelo____, con placas de circulación ____; mismo que a pesar de realizar maniobra evasiva, fue impactado por el vehiculo chevy monza modelo 1997 en su ladoderecho afectando ambas puertas de acceso a la cabina y media, aceptando el señor______ la total responsabilidad de dicho accidente y pagar los daños ocasionados a la camioneta Lobo.

3.- Manifiestan laspartes que se encuentran de acuerdo con las manifestaciones hechas en los puntos anteriores, por lo que no tienen inconveniente en sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS

1.-Las partes_____atraves de su representante legal el Ing. Rafael Medina Noyola, acuerdan dejar el día de hoy el vehiculo marca General Motors tipo chevy monza modelo _____ con numero de identificación vehicular______, enlas instalaciones de _____. en garantía de la reparación de daños al vehiculo Ford Lobo cabina y media modelo 2000 con placas de circulación _____.

2.- Que el día de mañana 27 de mayo de 2010,...
tracking img