Convenio de dación en pago

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
CONVENIO DE DACIÓN EN PAGO

Que celebran por una parte el C. BONFILIO _________________________ y en lo sucesivo se le denominara como “EL ACREEDOR” y por la otra elC.______________________________________________ que se le denominara como “EL DEUDOR”, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

1.- Declara “EL DEUDOR” que a la fecha adeuda a “EL ACRERDOR” la cantidad de $____________ M/N.
2.- Declara “EL DEUDOR” que es su voluntad convenir con “EL ACREEDOR” mediante la dación en pago del bien mueble que se describe en el punto número 3 del apartado de declaraciones y I delapartado de clausulas del presente convenio.
3.-Declara “EL DEUDOR” que el bien a entregar como dación en pago es de su legítima propiedad, mismo que se describe como:

Tracto camión marca___________________, Modelo _________ tipo ________________ , Numero de placas Federales __________________, Numero de Motor_______________, numero de serie _________________, chasis _________________, color________________, Pedimento de Importación ______________, titulo de propiedad N° _________________.

4.-Declara “EL DEUDOR” que al momento de la firma del presente convenio y al momento de laentrega del bien mueble dado en pago, no cuenta con el título de propiedad ni tampoco con el respectivo pedimento de importación del vehículo descrito en la declaración anterior. Así como tampoco cuentaen este momento con el documento que acredita la legítima adquisición del bien mueble.
5.-Declara “EL DEUDOR” que la legítima propiedad la acredita en este acto con______________________________________________________________________________.
6.-Declara “EL ACREEDOR” que es su voluntad convenir con “EL DEUDOR” en términos de lo establecido en el apartado de clausulas de este documento.CLÁUSULAS
I.- Ambas partes convienen en que el adeudo que se menciona en la declaración 1 del presente documento, sea liquidado por parte del “DEUDOR” por medio de una “DACIÓN EN PAGO” del bien mueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO EN DACION EN PAGO
  • Convenio De Cesion De Derechos Con Dacion De Pago
  • CONVENIO JUDICIAL Dacion En Pago Buenas Tareas
  • dacion en pago
  • Dacion En Pago
  • Dacion En Pago
  • Dacion en pago
  • dacion en pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS