Convenio de desocupacion segun legislacion vigente a 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DESOCUPACIÓN



SEÑOR JUEZ:
En la Provincia de Mendoza, a los 19 días del mes de Noviembre de 2010, se reúnen por una parte el Señor…………………………………………………DNI: ………………………….., domiciliado en calle …………………… Nº ………………….., Mendoza por una parte en adelante denominado EL LOCADOR y el Señor ………………… DNI: ……………………. domiciliado en …………………… Nº ……………………………., Mendoza, (Teléfono :……………………..), por laotra parte, llamado en adelante EL LOCATARIO, ambas personas hábiles para la realización del presente acto y convienen lo siguiente:
ARTÍCULO PRIMERO: Mediante el presente, ELLOCADOR cede en locación a EL LOCATARIO y ésta acepta, el inmueble situado en el Departamento …………, de la Provincia de Mendoza, con frente a calle ………………o Nº............................................... El inmueble se encuentra en buen estado de uso y conservación, situación que ha sido personalmente verificada por EL LOCATARIO con anterioridad a la firma de este convenio. Ésta última seobliga a restituir el inmueble en el mismo perfecto estado de uso y mantenimiento, siendo a su cargo la totalidad de los trabajos y gastos que fueren necesarios efectuar a tal fin, las mejoras realizadaspor EL LOCATARIO deberán ser con previo aviso y supervisadas por EL LOCADOR, quedando las mismas en beneficio de este último, no correspondiéndole compensación de ninguna especie, ni pudiendotampoco ejercer derecho de retención del inmueble.
ARTÍCULO SEGUNDO: EL LOCATARIO solo podrá usar el inmueble locado para vivienda, quedando expresamente prohibidomodificar, sustituir o ampliar dicho destino.
ARTÍCULO TERCERO: esta ocupación tendrá una duración de 2 años, con vigencia desde el día ………………. de 2010 al:………………….. de 2012, fecha en que el :…………………………, deberá dejar desocupado el inmueble antes mencionado, libre de ocupantes, si esto así no fuere será causa de desalojo....
tracking img