Convenio de divorcio por mutuo consentimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO PARA RESOLVER LAS CONSECUENCIAS RELACIONADAS CON EL DIVORCIO UNILATERAL, QUE CELEBRAN LOS SRES. ______________ Y _______________, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “ELDIVORCIANTE” Y “LA DIVORCIANTE”, RESPECTIVAMENTE, QUIENES SE SUJETAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:


ANTECEDENTES

I.- Mediante escrito presentado ante Oficialía dePartes Común del Tribunal Superior de Justicia del D.F. y que por turno correspondió conocer a este Juzgado __________ Familiar, Expediente __________, la C. ______________, solicitó la disolución delvínculo matrimonial habido con el C. ________________, mostrando su propuesta de convenio.

II.- Por escrito presentado ante este H Juzgado, el C. __________________, dio contestación a la solicitud dedivorcio, haciendo contrapropuesta de convenio.

III.- Mediante sentencia de fecha ______ de ________ del año _______, el C. Juez _____________ Familiar, declaró procedente la solicitud, decretandola disolución del vínculo matrimonial contraído por los C.C. _________________ Y _________________, dejando así expedito el derecho de los cónyuges para hacerlo valer en la vía incidental, por lo queconcierne a las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial.

IV.- Por escrito presentado ante este H Juzgado, el C. _____________, solicitó por vía incidental, la guarda ycustodia de sus menores hijos ______ Y ________ ambos de apellidos _________________.

V.- Con el fin de dar solución a las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial, las parteshan llegado a un Acuerdo y en atención a ello, otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Ambas partes convienen que los menores hijos de las partes, de nombres __________ Y __________, ambasde apellidos __________________, ambos padres ejerceremos la patria potestad, pero quedarán bajo la guarda y custodia de LA DIVORCIANTE, en el domicilio ubicado en ________________________________...
tracking img