Convenio de divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES REMEDIOS OLIVARES MARTINEZ Y RICARDO GONZALEZ SANCHEZ, AL TENEDOR DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 469 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS FAMILIARES VIGENTE EN EL ESTADO DEHIDALGO, PARA LA TRAMITACIÓN DEL DIVORCIO VOLUNTARIO BAJO LAS SIGUIENTES:
C L A U S U L A S
- - PRIMERA. Los que suscribimos reconocemos mutuamente la personalidad con la que actuamos en elpresente convenio, ambos manifestamos que somos titulares de la patria potestad de nuestro menor hijo ANGEL GONZALEZ OLIVARES, el cual cuenta con tres años de edad, y convenimos que nuestro menorhijo estará bajo la guarda y cuidado de la C. REMEDIOS OLIVARES MARTINEZ.
- - SEGUNDA. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle sierra León número 100 esquina con Monte Olimpofraccionamiento Lomas de Vista Hermosa, que se ubica dentro de este distrito judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo.
- - TERCERA. El domicilio que habitara el C. RICARDO GONZALEZ SANCHEZ, será el ubicado encalle San Lázaro, número 24 veinticuatro colonia Venustiano Carranza y la C. REMEDIOS OLIVARES MARTINEZ y su menor hijo ANGEL GONZALEZ OLIVARES habitaran en el domicilio ubicado en calle Sierra Leonanumero 100 esquina con Monte Olimpo fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa, que se ubica dentro de este distrito judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, este domicilio será antes y después de ejecutoriadoel divorcio y en caso de cambio de domicilio se lo harán saber al C. RICARDO GONZALEZ SANCHEZ.
- - - CUARTA. El C. RICARDO GONZALEZ SANCHEZ otorgara por concepto de pensión alimenticia para su menorhijo ANGEL GONZALEZ OLIVARES, la cantidad de $ 2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) de forma mensual, mismo que entregara a la C. REMEDIOS OLIVARES MARTINEZ, mismos que se depositaran en el H.Juzgado Familiar al que dicho expediente pertenezca, lo anterior será antes y después de ejecutoriado el divorcio.
Así mismo dicha cantidad aumentara según el incremento al salario mínimo general...
tracking img