Convenio de los 12 puntos

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Como se obtiene una Ciudadanía Italiana?
Para obtener la Ciudadanía Italiana aquí les informamos que se precisa:
1) Tener un Descendiente Italiano nacido en Italia por parte Paterna o Materna2) En caso de tener un Descendiente Italiano nacido en Italia por parte paterna, es necesario conseguir la Partida de Nacimiento del Italiano “original”. En caso de línea paterna no importa el añoen el cual nació el “ascendente”.
3) En caso de tener un Ascendente Italiano nacido en Italia por parte Materna, o sea que la “ITALIANA” transmite la Ciudadanía, la/el hijo deberá haber nacidodespués del 1o de Enero de 1948. Una madre no podrá transmitir la Ciudadanía a todos aquellos hijos nacidos antes de 1948.
4) Una vez identificado el “Ascendente” Italiano se deberán obtener lossiguientes documentos:
A) Partida original Italiana de Nacimiento del Italiano Originario. Partidas de Matrimonio y Defunción (en caso específico) del “Italiano” originario que trasmite la Ciudadanía.
B)Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de todos la parentela que se encuentra entre el Italiano Originario y la persona que solicita la Ciudadanía para si misma o para sus hijos y/o nietos.C) Documento de la Corte Electoral de Uruguay que certifique que la persona que otorga por haber nacido en Italia, la Ciudadanía Italiana, no se haya hecho Ciudadano Oriental. En ese caso, todos loshijos que hayan nacido antes de la obtención de la Ciudadanía Oriental podrán ser Italianos: todos los que hayan nacido después de la obtención de la Ciudadanía Oriental no podrán obtener laCiudadanía Italiana.
5) Todos los documentos “Uruguayos” deberán ser traducidos al Idioma Español por un Traductor Público registrado y habilitado en el Consulado de Italia. Informarse en el mismoConsulado.
¿Como obtener la Documentación Italiana?
Para obtener la Ciudadanía Italiana el documento más importante y del cual no se puede prescindir, es la Partida de Nacimiento italiana del “Ascendente”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Puntos
  • 12 Puntos
  • puntos convenio de Viena
  • 12 Puntos del amor
  • 12 nudos puntos y suturas
  • 12 Puntos De Apalancamiento
  • 12 puntos pedagógicos
  • Analisis de los 12 puntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS