PROMESA Y CONVENIO DE PAGO

Reconocimiento de Adeudo y Convenio de Pago, que celebran por una parte _______________________________, quien para los efectos del presente se le denominara como “ElCliente”, y por la otra parte JOSÉ LUIS GARZA GAYTÁN, quien para los efectos del presente se le denominara “El Abogado”, a ambos como “Las Partes” y al presente instrumento como “El Convenio”, el cualse sujeta a las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S:

ÚNICA: Declara “El Cliente” Bajo Protesta de Decir Verdad que Adeuda la cantidad descrita en la Cláusula Primera del presente instrumentoasí como sus accesorios, así mismo reconoce que su actual situación económica, no le permite pagar el total de lo adeudado por lo que solicita un Convenio de Pago, así mismo en este acto reconoce lapersonalidad del “El Abogado”. Así mismo señala como domicilio particular el ubicado en: ____________________________________________________________

C L A U S U L A S:

Primera:- “El Cliente”reconoce adeudar a “El Abogado” la cantidad de $ ____________________ (_______________________________________ PESOS 00/100 M. N.), al día de la firma del presente instrumento, mas lo que resulteconsiderar por intereses moratorios que se generen de acuerdo al pagare firmado por “El Cliente” y el avalista en su caso. Así como los gastos de cobranza a que se ha hecho merecedor por las diversas gestionesextrajudiciales de Cobro.

Segunda: Así mismo, es intención de “El Cliente” realizar el presente Convenio de Promesa de Pago, en los siguientes términos:
CONVENIO:____________________________________________________________

____________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________

Tercera: “El Cliente” se obligada en este acto, a respetar todos y cada uno de los siguientes términos:
1. El primer pago o enganche se deberá realizar a la firma del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Convenio de pago extrajudicial. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Convenio-De-Pago-Extrajudicial/481155.html

MLA

"Convenio de pago extrajudicial" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Convenio-De-Pago-Extrajudicial/481155.html>.

MLA 7

"Convenio de pago extrajudicial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Convenio-De-Pago-Extrajudicial/481155.html>.

CHICAGO

"Convenio de pago extrajudicial." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Convenio-De-Pago-Extrajudicial/481155.html.