Convenio de pago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE PAGO

Nosotros, MARCO VINICIO, JENNY VANESSA, CARLOS OMAR, todos de Apellido ALVAREZ ARMIJO, mayores de edad, hondureños y de este domicilio, a quienes en lo sucesivo se les denominaralos DEUDORES y ENA CRISTINA MURILLO VILLAFRANCA, mayor de edad, casada, hondureña, con domicilio en la colonia Divanna, a quien en los sucesivo se le denominara la ACREEDORA, a quien desde el año2000 le adeudamos la cantidad de TRECIENTOS CINCUENTA MIL LEMPIRAS (Lps. 350,000.00), hemos convenido en celebrar, y como al efecto celebramos el presente convenio de pago, en el cual nos comprometemosa honrar dicha deuda de la manera siguiente:
PRIMERO: 1) CUOTA: Los pagos deberán realizarse el día 1 de cada mes, por la cantidad de CUATRO MIL LEMPIRAS EXACTOS (Lps. 4,000.00), durante el año2011, y a partir del mes de Enero del 2012 los pagos serán por la cantidad de CINCO MIL LEMPIRAS EXACTOS (Lps. 5,000.00) para lo cual se emitirá un recibo por cada pago recibido. 2) LUGAR DE PAGO: Elpago deberá hacerse efectivo en la residencia de la señora Ena Murillo, la cual está ubicada en la colonia “Divanna”, en la ciudad Tegucigalpa de este Departamento de Francisco Morazán, lugar que eneste acto manifestamos conocer, o en su defecto, en alguna cuenta bancaria a nombre de la acreedora, 2) INTERES: La deuda pendiente no Devengara interés alguno.
SEGUNDO: Que en virtud de haber unGravamen Hipotecario a favor de la Acreedora sobre un bien Inmueble ubicado en la colonia Divanna, a falta de pago dos (2) cuotas, se procederá Judicialmente, a Ejecutar la Hipoteca a favor de laAcreedora.
TERCERO: Que en este acto los deudores entregan a la Acreedora, la cantidad de SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA LEMPIRAS EXACTOS (6,750.00), debiendo ser el siguiente pago en fecha 1 de diciembredel 2011, quien a su vez, la acreedora, manifiesta haber recibido a su entera satisfacción.
CUARTO: Manifiesta la creedora que es cierto lo establecido en las cláusulas anteriores por parte de los...
tracking img