Convenio de pago

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
SORIANO, COLON, QUERETARO A 21 DE NOVIEMBRE DE 2011, CONVENIO DE RECONOCIMIENTO Y PAGO DE ADEUDO. COMPARECEN DE UNA PARTE LA C. MA. DE LA LUZ URIBE GUERRERO en su carácter de DEUDOR y por la otraparte se tiene presente a la C. LIC. ALMA JUANA LEON VELAZQUEZ, en carácter de ENDOSATARIA EN PROCURACION del C. J. JAVIER FRANCISCO GARCIA MARTINEZ parte ACREDORA al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S.

1.- LA PARTE ACREDORA. Manifiesta que con fecha 15 de noviembre de 20011 se endoso a su favor el titulo de Crédito denominadoPagare, para su cobro legal en contra de C. MA. SOCORRO ARTEAGA BASALDUA, reclamándosele la cantidad de $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00. 100 /MN), como aparece inserto en el documento fundatorio dela acción, de fecha 5 de junio de 2007, con fecha de vencimiento 5 de febrero de 2008.

2.- LA PARTE DEUDORA.- manifiesta que reconoce dicho adeudo que se le reclama, así como loscorrespondientes intereses moratorios que se han generado, hasta este momento y que corresponden a 53 (cincuenta y tres) meses, dándonos la cantidad de $ 42,840 (CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOSCUARENTA PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL),. Por lo que el deudor ha decidido realizar el presente convenio con la acreedora y han determinado buscar una solución pacifica la presente juicio, ajustandoel total de las cantidades y han determinado que dicha cantidad será de $ 20, 000 (VEINTE MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) Y a fin de cubrir la misma se ha acordado realizarlo de lasiguiente manera $7, 000.00( SIETE MIL PESOS 00. 100/M.N) serán cubiertos para el día martes 22 de noviembre de 2011, a lo que manifiesta la acreedora que si acepta la forma de pago, y el resto de loadeudado será en un pago parcial, mediante la cantidad de 12,000.00 (DOCE MIL PESOS 00/100 . M.N) que estos serán cubiertos el día jueves 15 de enero de 2012, que sería el resto del adeudo, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Pago
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio de pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio de pago
  • Convenio de pago
  • convenio de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS