convenio de pago

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
CONVENIO DE PAGO



Que celebran el sr. Juan Jose Uribe, que en lo sucesivo se le llamara deudor y el sr. Adrián Gallardo Cellio que en lo sucesivo se le llamara acreedor, mismos quese identifican con copia de su credencial de elector anexa.

Entre los suscritos, Deudor y Acreedor, mediante este documento suscribimos un Convenio de Pago que se regirá por lassiguientes cláusulas:

Primera. Deuda: El deudor reconoce deber al acreedor una obligación por el valor de _____________ ($________), que corresponde a: Capital por valor de $_________,Intereses de plazo $__________, intereses de mora $_________, gestión por cobro coactivo -honorarios $_________ y gastos de notificaciones y correspondencia $__________.

Segunda. Acuerdo dePago: Debido al incumplimiento del Deudor en el pago de la obligación al Acreedor, se acuerda de mutuo acuerdo el siguiente plan de pagos:__________________________________________________________________________________________________________________

Tercera. En caso de no proceder el pago de este convenio se llevara a cabo un Proceso Judicial y será cobrada medianteun proceso judicial que cursa en el Juzgado civil de la ciudad de Cancun. En ese caso cuando el deudor pague la primera cuota de este acuerdo, el Acreedor solicitará al Juez lasuspensión del proceso judicial hasta cuando se normalice la obligación morosa. El proceso judicial se activará inmediatamente en caso que el Deudor incumpla este Convenio de Pago.

Cuarta.Condición Resolutoria: Si el Deudor incumple cualquiera de los plazos y montos fijados, el Acreedor puede inmediatamente iniciar con las acciones de cobro judicial por los montos adeudados.Se suscribe dos ejemplares a los ____ días del mes de ______ de _____

Firmas (Firman Deudor y Acreedor)

_______________________ ___________________________
Deudor Acreedor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Pago
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio de pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio de pago
  • Convenio de pago
  • convenio de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS