convenio de pago

Páginas: 11 (2614 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
REGLAMENTO INTERNO DEL CONDOMINIO LA VIDA ETAPA 1 (TERRA)

CONTENIDO
Capítulo l: Generalidades
Capitulo ll: Obligaciones de los residentes
Capitulo lll: Visitantes
Capitulo IV: Convivencia y Reuniones Sociales
Capítulo V: Remodelación, Modificación o Adición.CAPITULO I: GENERALIDADES
1.1 Aspectos Generales

El presente reglamento interno, (en adelante el ¨Reglamento¨) es de aplicación privada y exclusiva a los asociados, residentes y arrendatarios del CONDOMINIO LA VIDA ETAPA 1 (TERRA), (en adelante el ¨Fraccionamiento¨), así como sus respetivas visitas, proveedores y demás personal que tenga acceso a el mismo.

1.2 DefinicionesFraccionamiento: Conjunto de unidades habitacionales que conforman el CONDOMINIO LA VIDA ETAPA 1 (TERRA)

Unidad Habitacional: Conjunto de viviendas, las cuales están constituidos bajo régimen en condominio.

Área común: Espacio destinado para el uso y disfrute indistinto de todos los residentes del Fraccionamiento.

Administrador profesional del Fraccionamiento: persona moral o física que esresponsable de administrar y dar mantenimiento a las áreas comunes

Mesa Directiva: Órgano encargado de representar la asociación y ejecutar las actividades relativas al cumplimiento del objeto de la misma, así como llevar a cabo, todas las funciones encomendadas dentro de los estatutos.







CAPITULO II: OBIGACIONES DE LOS RESIDENTES

2.1 Pago deCuota de mantenimiento:
El monto de la cuota de mantenimiento está determinado de acuerdo a las necesidades del Fraccionamiento siendo el día de hoy por la cantidad de $450 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N), los asociados estarán sujetos al pago oportuno de dicha obligación, por cada una de las partes alícuotas de las unidades habitacionales que le corresponda.
El¨PROPIETARIO¨ se obliga a pagar una Cuota de Mantenimiento Permanente, mensual dentro de los primeros diez días naturales de cada mes calendario de que se trate sin necesidad de requerimiento previo. Los pagos se realizaran en la sucursal del banco ____________________ a la cuenta Numero __________________ a nombre de ___________________________ o mediante transferencia interbancaria a la clabe Numero___________________________.
Una vez ya realizado su pago en el banco o por medio de transferencia interbancaria el Administrador enviara el recibo correspondiente al pago de la cuota de mantenimiento correspondiente.
El incumplimiento a este precepto hace acreedor al asociado infractor a un recargo equivalente al 10% del valor de la cuota de mantenimiento si el atraso es de 1 a 30 días, de un 35% degastos de cobranza sobre el saldo deudor si es de 31 a 60 días, y de un 15% de interés si el adeudo es de 61 a 90 días por todo el tiempo que dure a mora. Después el día 91 el saldo sea turnado a la instancia civil correspondiente.
Los atrasos con periodos mayores a 31 días serán acreedores a las suspensiones de servicios comunes que conlleven.
El monto de la Cuota de Mantenimiento seconsiderara incrementada cada 12 (doce) meses conforme el porcentaje acumulado que resulte de la inflación (índice Nacional De Precios al Consumidor) que dé a conocer el Banco de México.
La gestión de cobranza de las cuotas de mantenimiento y sus respectivos recargos de interés, se llevara a cabo por los medios con los que cuente la administración profesional del fraccionamiento, para este efecto.
Enlos casos en que se trate de residentes por arrendamiento, en todo caso, la obligación directa no deja de recaer sobre el asociado o propietario del departamento y/o casa habitación.
Los asociados deberán conservar en todo momento su ficha de depósito con una antigüedad de 10 años como marca la ley, ya que estos serán el medio idóneo de comprobación de pago.
El reglamento del condominio podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Pago
  • CONVENIO DE PAGO
  • Convenio de pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio De Pago
  • Convenio de pago
  • Convenio de pago
  • convenio de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS