CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Páginas: 17 (4178 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ARTÍSTICOS QUE SE CITA EN EL ANEXO “A” DE ESTE DOCUMENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. _______________________________, A QUIEN SE LE DENOMINARÁ COMO “_________” Y POR LA OTRA PARTE, LA CITADA EN EL ANEXO “A” DE ESTE CONTRATO, EL CUAL FORMA PARTE INTEGRAL DEL MISMO COMO SI A LA LETRA SE INSERTASE, AQUIEN SE LE DENOMINARÁ COMO “EL CLIENTE” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.
DECLARACIONES:
I.- DECLARA __________:
a.- Ser una empresa mexicana legalmente constituida dedicada a la contratación y representación de artistas mexicanos y extranjeros, así como a la producción de espectáculos de toda índole.
b.- Haber celebrado un contrato con el artista mencionado en elanexo del presente instrumento, en lo sucesivo (el artista) para su presentación en las fechas, ciudades y horarios de conformidad con lo mencionado en dicho anexo.
c.- Que el Sr ______________________, tiene facultades amplias y bastantes para la celebración del presente contrato y que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna. Con RFC: _____________________________
d.-Tener su domicilio en: ______________________________________________________
II.- DECLARA EL CLIENTE:
a.- Que el cliente ------------------------------------------------------------., tiene facultades amplias y bastantes para la celebración del presente contrato y que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna. Con RFC: ---------------------------------
b.- Tener sudomicilio en: -----------------------------------------------------------------------------------,
Ambas Partes declaran, que es su interés y voluntad el otorgar el presente Contrato, en los términos de las siguientes:
CLÁUSULAS:
PRIMERA.- CONDICIONES GENERALES.- EL CLIENTE por este medio, contrata los servicios de coordinación de _______________________ y los artísticos del artista citado enel Anexo “A” de este contrato, para la realización del evento en vivo a celebrarse en los países, ciudades, fechas y horarios citados en el Anexo “A” del presente contrato.
EL CLIENTE se obliga a llevar a feliz término el evento, con independencia de los resultados económicos que haya arrojado la taquilla o cualquier otro medio de venta.
La presentación del artista se realizará dentro delhorario citado en el Anexo “A” de este contrato.
SEGUNDA.- ESCENARIO.- EL CLIENTE se compromete a satisfacer las necesidades de escenario que se encuentran contenidas en el Rider Técnico del Artista, mismo que se agrega al presente instrumento como Anexo “B”, quedando _______________________ en libertad de suspender la presentación del artista sin responsabilidad alguna para _______________________, sidichas necesidades no son satisfechas en su totalidad, sin que por esto EL CLIENTE quede exento de la liquidación total de la contraprestación pactada en el Anexo “A”.
Dicho escenario deberá estar a disposición de la producción del artista mínimo 24 hrs. antes de la hora marcada para el inicio de la presentación.
Asimismo EL CLIENTE acepta que sobre, detrás y a los costados del escenario nopuedo existir ningún logotipo o marca comercial que se ligue a la imagen del artista.
En caso de que el escenario sea compartido, con previa autorización por escrito de _______________________, con grupos o artistas invitados, se deberán coordinar tiempos y espacios en el escenario; la coordinación del escenario estará a cargo del representante de _______________________.
TERCERA.- LOCAL.- ELCLIENTE se hará cargo de todo lo relacionado a la reservación y pago del local donde se llevará a cabo la presentación, así como la tramitación y obtención de los permisos y/o licencias que el evento requiera para su ejecución.

No deberá haber aire acondicionado en funcionamiento, mientras el artista se encuentre en el local de actuación, incluyendo el escenario y camerinos, solo se permitirán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de prestacion de servicios
  • Convenio de prestacion de servicios
  • Convenio De Prestaciones De Servicios
  • Carta convenio de prestacion de servicios profesionales
  • Convenio de prestación de servicios publicitarios
  • convenio de prestación de servicios
  • Prestacion De Servicios
  • prestacion servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS