Convenio De Prestaciones De Servicios

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
CARTA CONVENIO
Fecha: 1-AGOSTO-2012
Nombre del cliente: Daniel Mario Martínez
Cargo: DIRECTOR GENERAL.
Institución: PUBLICIDAD NACIONAL.
Domicilio: LOMA BONITA #103 COL. TABACHINES ESTADO DE MORELOS
Estimado
La presente confirma nuestro acuerdo concerniente a los términos del convenio y la naturaleza de los servicios que se llevaran a cabo para auditar la empresa.
Las condiciones sonlas siguientes:
Periodo. Este convenio tendrá una vigencia de cuatro meses, iniciándose el 1° de agosto. Ninguna de las partes puede dar por concluido el contrato antes de treinta (30) días de la entrega del aviso por escrito correspondiente a la contraparte.
En caso de terminación, el auditor será compensado por los servicios prestados hasta la fecha de finalización.
Obligaciones. Nuestrasobligaciones incluyen:
a) Aplicación de la auditoria administrativa.
b) Presentación de reportes semanales del progreso del proyecto.
c) Preparación del reporte final y exposición ante la directiva de la institución de un documento que incluya observaciones y recomendaciones para la implementación de los cambios propuestos.
Compensación. La compensación por nuestros servicios será$5000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) diarios, pagaderos y facturados cada mes. Otros costos, como de transportación, serán facturados por separado.
Anexamos a ésta una copia del convenio para sus registros. Favor de firmar el original y devolverlo a esta oficina en el sobre adjunto.
Atentamente:
Nombre del auditor:
Cargo: DIRECTOR GENERAL
Aceptado y aprobado

________________________Fecha 28-JULIO-2012
Nombre del cliente: Daniel Mario Martínez
Cargo: DIRECTOR GENERAL
Institución: PUBLICIDAD NACIONAL
CONVENIO DE SERVICIOS PROFESIONALES.
CONVENIO realizado el 28 de JULIO del 2012, entre GRUPO CONSULTOR GARCIA MULATO S.A DE C.V, a quien en adelante se denominara el AUDITOR, y PUBLICIDAD NACIONAL, a quien en lo sucesivo se denominaré el CLIENTE.
Objetivo del convenio
Elobjetivo de este convenio es estipular los términos y condiciones bajo los cuales el AUDITOR proveerá el servicio de auditoria administrativo al CLIENTE.
Servicios que se proporcionarán
El AUDITOR proveerá los siguientes servicios programados al CLIENTE:
Evaluar el desempeño del área de operaciones para determinar los niveles de productividad de la empresa e identificar posibles problemas yoportunidades de mejora.
Tiempo de realización
El AUDITOR proporcionará el plan de trabajo completo al CLIENTE en el tiempo que ambos convengan. También proporcionarán el calendario de trabajo en condiciones normales, que puedan estar sujetos a ajustes por efectos ajenos al control del AUDITOR. La fecha que ambos acordaron es el 1° de agosto del 2012 hasta el 31° de noviembre del 2012.Propiedad del CLIENTE
Todos los diagnósticos de auditoría, los procedimientos por escrito y cualquier otro sistema de apoyo utilizado en el trabajo por el AUDITOR pasara ser propiedad del CLIENTE, el que debe dar a cambio la compensación debida por los servicios incluidos en su elaboración.
Resguardo del material de trabajo
Si los papeles de trabajo, software, cintas magnéticas y cualquier materialrelacionado con el trabajo de AUDITOR son salvaguardados por la organización auditada, es bajo responsabilidad de CLIENTE, el AUDITOR no asume obligación o responsabilidad alguna en relación con esos materiales.
Confidencialidad
Todos los datos estadísticos, financieros y personales relacionado con el negocio del CLIENTE, considerados confidenciales, deben ser mantenidos en estricta reserva por elAUDITOR y sus colaboradores. Sin embargo, la obligación antes mencionada no se aplica a ningún dato que esté disponible para el público o que se pueda obtener de terceras partes. El AUDITOR se obliga a mantener la confidencialidad de los conceptos o técnicas relacionadas con el procedimiento de datos desarrollados por él o en conjunto con el CLIENTE en los términos del presente convenio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de prestacion de servicios
  • Convenio de prestacion de servicios
  • Carta convenio de prestacion de servicios profesionales
  • Convenio de prestación de servicios publicitarios
  • convenio de prestación de servicios
  • Prestacion De Servicios
  • prestacion servicios
  • Prestaciones de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS