Convenio de reconocimiento de adeudo y cesión de deuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE CESIÓN DE DEUDA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE --------------A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ “EL ACREEDOR” Y ----------------- QUIEN PARA EFECTOS DEESTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ “EL DEUDOR PRIMIGENIO” CONCURRIENDO TAMBIÉN A ESTE CONVENIO COMO PARTE DEL MISMO LA ------------------------. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.-------------------- QUIENEN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ “EL DEUDOR SUSTITUTO”, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES
I.- DEL ACREEDOR:

A) Señala que esuna persona moral constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, siendo una de sus funciones la de celebrar contratos de arrendamiento y subarrendamiento.

II.- DEL DEUDOR PRIMIGENIO:A) Declara la Sra. ------------------ser una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, con capacidad jurídica suficiente para realizar este convenio.

III.- DEL ACREEDOR Y DEUDORPRIMIGENIO.-

A) Señalan ambas partes que con ------------------- celebraron un contrato de Subarrendamiento respecto del local comercial identificado como ----------- ubicado en el CentroComercial---------------, teniendo el ACREEDOR el carácter de Subarrendador y el DEUDOR PRIMIGENIO el carácter de Subarrendataria.

B) Señalan ambas partes que de la relación contractual mencionada en elantecedente inmediato anterior, y debido al impago de las pensiones rentísticas omitidas por el DEUDOR PRIMIGENIO, se ha generado un adeudo total de ----------------------- el cual reconoce esta últimaparte.

IV.- Del DEUDOR SUSTITUTO.-

A) Que declara ser una persona moral constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, siendo una de sus funciones la de rentar locales comerciales parasus funciones.

B) Declara conocer el adeudo que existe entre EL ACREEDOR y EL DEUDOR PRIMIGENIO mencionado en el antecedente III, inciso B).
C) Manifiesta que es su voluntad el sustituirse como...
tracking img