Convenio de reconocimiento de adeudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA CORPORATIVO INCOIN S.A. DE C.V., A TRAVÉS DE SUS ADMINISTRADORES ÚNICOS LOS SEÑORES JESUS ROJAS ARENAS Y DAVID ARTURO PALMA GRANADOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO “LOS DEUDORES” Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR LUIS LOZA SANCHEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “ELACREEDOR”; POR LO QUE AMBAS PARTES ACUERDAN EN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S


1. DECLARAN “LOS DEUDORES”

1.1. Que la Sociedad Mercantil denominada legalmente CORPORATIVO INCOIN S.A. DE C.V., es una persona moral legal constituida con los lineamientos que la ley Mexicana establece para la materia, tal y como lo acreditamos con elinstrumento notarial numero mil setecientos dos (1702), del libro uno (1) de registro de sociedades mercantiles de fecha veintitrés de mayo de dos mil ocho, pasado ante la Fé del Licenciado en Derecho y Maestro en Finanzas Púbicas ALEJANDRO TINOCO CABRERA, Corredor Público número dos del Estado de Puebla.

1.2. Tener nombramiento de Administradores Únicos de la Sociedad Mercantil denominadaCORPORATIVO INCOIN S.A. DE C.V.; tal y como lo establece el acta constitutiva de la mencionada persona moral, en el instrumento notarial numero mil setecientos dos (1702), del libro uno (1) de registro de sociedades mercantiles de fecha veintitrés de mayo de dos mil ocho, pasado ante la Fé del Licenciado en Derecho y Maestro en Finanzas Púbicas ALEJANDRO TINOCO CABRERA, Corredor Público número dosdel Estado de Puebla.

1.3. Declaran “LOS DEUDORES” que para los efectos legales a que haya lugar, señalan como domicilio el ubicado en Boulevard Norte Héroes 5 de mayo número 2210 local 14, de la colonia las Hadas, de la Ciudad de Puebla, Estado de Puebla, Código Postal 72070.

1.4. Manifestamos “LOS DEUDORES” deber a “EL ACREEDOR”, la cantidad de $640,000.00 (SEISCIENTOS CUARENTA MIL PESOS00/100 M.N.).

1.5. El señor JESUS ROJAS ARENAS Administrador Único de la Sociedad Mercantil denominada CORPORATIVO INCOIN S.A. DE C.V. el cual es uno de “LOS DEUDORES” en el presente acto jurídico, manifiesta que la Sociedad Mercantil denominada “GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS” SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, a través de su Apoderado General ARMANDO GOMEZ FLORES, le otorgó mediante elinstrumento numero cuatro mil quinientos setenta y tres, del libro octavo, tomo decimo sexto, PODER ESPECIAL PARA ACTOS DE DOMINIO de fecha trece de junio de dos mil nueve, pasado ante la fe del Licenciado JUAN JOSE ZEPEDA RANGEL, Notario Público número tres del municipio de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco,
respecto de dos bienes inmuebles, el primero de ellos lo es el lote de terreno número5 (cinco) y finca sobre él construido con una superficie aproximada de 65.10 sesenta y cinco metros diez decímetros cuadrados, Manzana “M” de la calle triunfo y el segundo lo es el lote de terreno número 7 (siete) y finca sobre él construido con una superficie aproximada de 65.10 sesenta y cinco metros diez decímetros cuadrados, Manzana “M” de la calle Triunfo, ambos ubicados dentro delfraccionamiento denominada EL TRIUNFO en la Ciudad de Puebla, Estado del mismo nombre y cuyas medidas y linderos se describen en la escritura pública número 11,223 once mil doscientos veintitrés, de fecha dieciséis de junio del dos mil, pasada ante la fe del Licenciado Isaí Gracida Martínez, Notario Suplente de la Notaria Pública número 1 uno del Distrito Judicial de San Juan de los Llanos, Libres, Puebla.2. DECLARA “EL ACREEDOR”

2.1. Ser originario de la Ciudad de Puebla, Estado de Puebla, mayor de edad con capacidad de goce y de ejercicio para contratar.

2.2. Para todos los efectos legales a que haya lugar, señala como domicilio el cual esta ubicado en la avenida setenta numero novecientos nueve de la colonia Guadalupe Victoria de la Ciudad de Puebla, Estado de Puebla.

3. DECLARAN...
tracking img