Convenio de reconocimiento de adeudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO JUDICIAL DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y OBLIGACION DE PAGO, que celebran por una parte la C. María del Rocío Fuentes Mondragón, en lo sucesivo denominado como el “Acreditado” y por otra parte, ____________________________., representado en este acto por ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬---__________________, denominados conjuntamente como las Partes, de conformidad con los siguientes antecedentes,declaraciones y cláusulas:

A N T E C E D E N T E S

UNO.- Con fecha 26 veintiséis de mayo del año 2007 dos mil siete la Acreditada celebró con ¬¬¬¬____ S. A DE C. V; SOFOM, E.N.R., un Contrato de Apertura de Crédito Simple con Garantía Prendaria identificado con el número 6037785120459367, a través del cual ______S. A. DE C. V., SOFOM, E. N. R. otorgó un crédito simple con garantía prendaría a laAcreditada (en lo sucesivo y para los efectos del presente Convenio, denominado como el “Contrato”), mismo que incluye entre otras, las siguientes características;

a) Monto del Crédito: $136, 013.13. (CIENTO TREINTA Y SEIS MIL TRECE PESOS 13/100 M. N.) cantidad que no incluye, intereses, gastos, comisiones o cantidad alguna generada de conformidad con lo establecido el Contrato.

b) Plazo: 60meses.

c) Bien financiado: Un Vehículo marca Fiat, Palio Weekend, Adventure, 5 Puertas, modelo 2007, motor 0205102, número de serie 9BD17332274181666, color Gris Oxford, placas de circulación 688-VAA, del Distrito Federal, (en lo sucesivo y para los efectos del presente Convenio, denominado como el “Vehículo”), mismo que se describe de igual forma en la cláusula Segunda del presente Convenio.

d)Sujeto a los términos y condiciones establecidas por las Partes en el Contrato, la Acreditada constituyó a favor de __________S. A. DE C. V., SOFOM, E. N. R; sobre el Vehículo adquirido con el Monto del Crédito.

DOS.-Con fecha 23 (veintitrés de Septiembre del año 2010 (dos mil diez) se presento la demanda en el Tribunal de Justicia del Distrito Federal, Mismo que fue radicado en el Juzgado70(Septuagésimo) de lo Civil, juicio que el día 11(once) de abril del año 2011 (dos mil once) se emplazo a la demandada, requiriéndole del pago de las prestaciones reclamadas, y al negarse al pago de lo reclamado se procedió al embargo del vehículo descrito en el inciso c) de la declaración UNO del presente convenio.

TRES.- En fecha 15 (quince) de junio del año 2011 (dos mil once), se dictosentencia conforme a derecho, condenando a la parte demanda de conformidad con los siguientes resolutivos:

PRIMERO- Ha procedido la vía Ejecutiva Mercantil.

SEGUNDO- Se condena a la demandada a pagar a la actora las siguientes cantidades; $69,348:95 (SESENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS 95/100 M.N. ), por concepto de saldo total de capital insoluto, la cantidad de $47,719.11(CUARENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS DIECINUEVE PESOS 11/100 M.N. ), por concepto de saldo total de mensualidades incumplidas desde el once de julio del año dos mil nueve hasta el diez de julio del año dos mil diez , la cantidad de $4,381.22 (CUATRO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y UN PESOS 22/100 M.N. ), por concepto de intereses moratorios causados del día once de julio del dos mil nueve hasta el díadiez de julio del dos mil diez , la cantidad de $2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N. ),POR CONCEPTO DE SALDO de gastos de cobranza hasta el día diez de julio del año dos mil diez , lo que deberá de hacerse en un término de cinco días contados a partir de que la sentencia cause ejecutoria o sea legalmente ejecutable.

TERCERO.-Se condena a pagar a la demandada a pagar a la actora elimpuesto al Valor agregado de los gasto de cobranza a partir del once de julo del dos mil nueve al diez de julio del dos mil diez, lo que se liquidara en ejecución de sentencia una vez que la misma cause ejecutoria o sea legalmente ejecutable y mediante el incidente que para tal efecto promueva la parte actora,

QUINTO.- Se condena a pagar a la parte actora las costas causadas en el presente...
tracking img