Convenio de retiro voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1179 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA LEISER S. DE R.L. DE C.V. CON DOMICILIO EN EJE 128 ESQUINA CON AVENIDA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD ZONA INDUSTRIAL DEL POTOSI DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI S.L.P., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. LIC. JOSE DE JESUS RODRIGUEZ CUADRA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO “LA PARTE PATRONAL” Y POR LA OTRA EL (LA) C. ANA VELIARANGEL MARTINEZ QUIEN PRESTO SUS SERVICIOS A LA EMPRESA ARRIBA MENCIONADA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA COMO “LA PARTE TRABAJADORA” EL CUAL SUJETAN A LAS SIGUIENTES

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Ambas partes son conformes en reconocerse mutuamente la personalidad con la que comparecen en éste acto de tal suerte que las partes no se reservan acción, derecho o reclamación alguna quehacer valer recíprocamente respecto de la personalidad con la que concurren a celebrar éste acto.

SEGUNDA.- Declaran las partes que el objeto del presente contrato es dar por terminada la relación laboral que los une, terminación que opera por mutuo consentimiento y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 33, 53 fracción I y 987 de la Ley Federal del Trabajo, por lo que desde ahoramanifiesta “LA PARTE TRABAJADORA” que recibida la liquidación a que se hará referencia en la cláusula siguiente se dará por cubierta de todo cuanto de hecho y por derecho le corresponde por concepto de prestaciones e indemnizaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo y en su Contrato Individual de Trabajo, manifestando al efecto que no se reserva ninguna acción, derecho ó reclamación que hacervaler en contra de la empresa denominada LEISER S. DE R.L. DE C.V. CON DOMICILIO EN EJE 128 ESQUINA CON AVENIDA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD ZONA INDUSTRIAL DEL POTOSI DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI S.L.P.

TERCERA.- Por su parte “LA PARTE PATRONAL” pagará precisamente por conducto de los CC. Integrantes de la H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado a “LA PARTE TRABAJADORA”la cantidad de: $32,961.11 (TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y UN PESOS 11/100 M.N.) mismos que en éste acto se cubren a “LA PARTE TRABAJADORA” mediante cheque número 044204 de la cuenta número 002390075029 con cargo la Institución denominada HSBC MEXICO S.A., cantidad con la que se cubre la liquidación total que le corresponde a “LA PARTE TRABAJADORA” por su Separación Voluntaria del Trabajo.CUARTA.- Por su parte “LA PARTE TRABAJADORA” manifiesta su absoluta e incondicional conformidad con la cantidad ofrecida por “LA PARTE PATRONAL”, dándose así por cubierta y pagada de todo cuanto de hecho y por derecho le correspondió hasta el día de hoy, por concepto de prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo, en su Contrato Individual de Trabajo y en el Contrato Colectivo deTrabajo que rige las relaciones obrero patronales en la fuente de trabajo en la que prestó sus servicios “LA PARTE TRABAJADORA”, manifestando al efecto que no se reserva ninguna acción, derecho ó reclamación que hacer valer en contra de la empresa denominada LEISER S. DE R.L. DE C.V. CON DOMICILIO EN EJE 128 ESQUINA CON AVENIDA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD ZONA INDUSTRIAL DEL POTOSI DE LACIUDAD DE SAN LUIS POTOSI S.L.P.

QUINTA.- En el presente convenio no existe dolo, error, violencia física o moral, falta de forma, ignorancia ni cualquier otra causa que pudiera afectarlo de nulidad y a mayor abundamiento declaran las partes que éste documento ha sido redactado conforme a sus instrucciones.

SEXTA.- Ambas partes son conformes en llevar el presente convenio ante la H. Junta Localde Conciliación y Arbitraje en el Estado, a fin de ratificar el contenido y firma del mismo ante la presencia de ése Tribunal Laboral, hecho lo cual, las partes solicitan se apruebe y sancione el presente convenio elevándolo a la categoría de LAUDO CONSENTIDO obligándose a las partes a estar y pasar por él en todo tiempo y lugar.

L E I D O que fue por ambas partes el presente convenio y...
tracking img