Convenio de terminacion voluntaria

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA
DE LA RELACIÓN DE TRABAJO

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL D.F.
P R E S E N T E

PEREZ RAMOS MARIA DEL SOCORRO, por mi propio derecho y el Lic. JOSE ANGEL LOPEZ CUELLAR en mi carácter de representante legal de BRANDAZZA HIDALGO MARIA DANIELA, quien acredita su personalidad en términos de la carta poder anexa a la presente, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en AV PASEO DE LA REFORMA NUMERO 369 DESPACHO 701 COLONIA CUAUTHEMOC DELEGACION CUAUTHEMOC, en esta Ciudad de MEXICO, Ante Usted, con todo respeto, comparecemos y exponemos:

Que venimos a someter a su consideración el convenio que al efecto hemos celebrado y que más adelante se determinará, con el objeto de que sea aprobado en los términosdel artículo 33 y demás relativos a la Ley Federal del Trabajo. Este convenio se celebrará al tenor de las siguientes Declaraciones y Cláusulas:
D E C L A R A C I O N E S
I.- Declara El trabajador: PEREZ RAMOS MARIA DEL SOCORRO
a) Haber ingresado el 1 de abril del 2005, a prestar servicios para su patrón BRANDAZZA HIDALGO MARIA DANIELA, desempeñando durante todo el tiempo de prestación de susservicios y hasta a últimas fechas con el puesto de ayudante general, con una jornada de labores comprendida de las 9:00 a las 18:00 horas de LUNES a SABADO de cada semana, contando con 60 minutos intermedios diarios para ingresar alimentos, percibiendo un salario diario de $314.OO, incluyendo la parte proporcional de los séptimos días.

I.Por así convenir a sus intereses, desea dar porterminada la Relación y Contrato individual de trabajo que tiene celebrado con su patrón BRANDAZZA HIDALGO MARIA DANIELA, con apoyo en lo dispuesto en la Fracción del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

II. Declara el patrón BRANDAZZA HIDALGO MARIA DANIELA, por conducto de su representante legal estar de acuerdo en dar por terminada la relación contractual y cubrir al trabajador lasprestaciones a que legalmente tenga derecho, con motivo de la terminación de la relación laboral.

III.- Declaran ambas partes, celebrar este Convenio, al tenor de las siguientes:
C L A U S U L A S :
PRIMERA:- El Trabajador PEREZ RAMOS MARIA DEL SOCORRO, por así convenir a sus intereses y con apoyo en lo dispuesto en la Fracción I del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, desea dar porterminada la Relación y Contrato individual de Trabajo que tiene celebrado con su patrón BRANDAZZA HIDALGO MARIA DANIELA, y por virtud del cual venía ocupando el puesto de ayudante general.

SEGUNDA.- El Trabajador PEREZ RAMOS MARIA DEL SOCORRO,, otorga a favor de su patrón BRANDAZZA HIDALGO MARIA DANIELA, el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándose acción ni derecho queejercer en su contra con posterioridad a esta fecha, en virtud de que durante el tiempo que estuvo a su servicio, siempre le fueron cubiertos puntualmente sus salarios ordinarios, extraordinarios, séptimos días, días festivos, vacaciones, prima de vacaciones, aguinaldo y demás prestaciones que conforme a su contrato de trabajo de la Ley tuvo derecho.

TERCERA.- El patrón BRANDAZZAHIDALGO MARIA DANIELA, manifiesta su conformidad con lo expresado por el trabajador en las cláusulas que anteceden y en especial con la terminación de la relación laboral, otorgado a favor del propio trabajador PEREZ RAMOS MARIA DEL SOCORRO, el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándose acción ni derecho que ejercer en su contra con posterioridad a esta fecha.

CUARTA.- Eltrabajador PEREZ RAMOS MARIA DEL SOCORRO, recibirá de su patrón BRANDAZZA HIDALGO MARIA DANIELA, con motivo del presente convenio la cantidad neta de $ 18,000.00 ( dieciocho mil pesos 00/100 M.N.), conforme a los siguientes conceptos:

PERCEPCIONES:
1.- AGUINALDO 27.50 DIAS $8635.00
2.- VACACIONES 12 DIAS $3768.00
3.- PRIMA VACACIONAL 25%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE TERMINACION VOLUNTARIA DE LA
  • Renuncia Voluntaria y convenio de terminación
  • Convenio Terminacion Voluntaria De Trabajo
  • Convenio terminacion voluntaria laboral
  • Convenio De Terminación Voluntaria De La Relación De Trabajo
  • CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA RICARDO MENDOZA MARTINEZ
  • Convenio De Terminación De Arrendamiento
  • Convenio De Terminacion De Relacion De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS