Convenio en materia familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO QUE EN CUMPLIMIENTO A LOS DISPUESTO EN EL ARTICULO 300 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO, CELEBRAN LOS C.C. _____________________________ Y ________________________________, mismoque se exhibe para la otorgación de pensión alimenticia, el cual se promueve ante el C. Juez Primero de la Familiar de este Partido Judicial de ______________., convenio que se sujeta a lassiguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: El C. ______________________________, se obliga a proporcionar una pensión alimenticia para sus hijas, _______________ de 16años , ____________________ de 11 años y ___________ de 7 años de apellidos ___________________________, por la cantidad equivalente al 30 % de su ingreso catorcenal, la cual será descontada víanomina y entregada a favor de la ___________________________________, los días y hora de pago, en el domicilio legal de la Dependencia donde labora y para el caso de que esto no se pueda, se haráatravez de una cuenta bancaria que abrirá a nombre de la C. ____________________, siendo las beneficiarias las menores de nombre ________ , __________ Y ____________ de apellidos_____________________________.

SEGUNDA: EL C. ___________________________, gozara de el derecho de convivir con sus hijas, durante los fines de semana, dentro de cualquier horario, previoacuerdo entre las partes , para lo cual se comprometen a comunicarse para este respecto, convivencia que no deberá interferir ni afectar, las actividades propias ni escolares de dichos menores,gozando con la facultad de salir a pasear con ellas, comprometiéndose a entregarlas personalmente en el domicilio de la C. _________________________________________________, al concluir dichoperiodo, nunca reteniéndolo, por ningún motivo más allá de esa convivencia que acordaran. Lo cual ocurrirá, siempre y cuando se presente en estado conveniente y en un horario adecuado para las menores....
tracking img