Convenio en ortodoncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio
Estimado paciente, el tratamiento que desea realizarse es largo y requiere de un compromiso mutuo para llevar el total de los objetivos que se programen de manera satisfactoria.
Por talmotivo diseñamos esta carta compromiso que deseamos lea de manera detallada y la firme para poder dar inicio a su tratamiento. Le sugerimos que cualquier duda en relación al escrito lo consulte con suDoctor y aclare sus dudas.
Consideramos que para poder tener éxito en el tratamiento, lo mejor de todo es una cordial y clara relación entre paciente y doctor, al tener esta carta queda completamentecomprendido que usted acepta las condiciones del tratamiento y nosotros nos comprometemos a dar un excelente termino del mismo.
Condiciones
1. Al inicio del tratamiento se realizará el pago delenganche y su primer pago
2. Las consultas se programaran de manera mensual, aunque en ocasiones requiera el doctor citar en un periodo corto por cuestiones del tratamiento.
3. El tratamientoincluye un plan donde se hace un cálculo del tiempo que se llevará el realizarlo, el procedimiento a utilizar y la aparatología que el paciente requiera, el doctor le dará una plática para explicarledetalladamente en que consiste.
4. El paciente se compromete a asistir a cada una de las consultas establecida.
5. Las citas a cancelar deben tener una anticipación mínima de 3 días
6. Secobrará la cita no asistida si no fue cancelada previamente.
7. El paciente debe asistir con su cepillo de ortodoncia y debe seguir las indicaciones alimenticias que el doctor señale.
8. Losbrackets se cementan y tienen una garantía de 24 hrs. Pasado ese periodo, la re-cementación de cada bracket tiene un costo acordado con su doctor.
9. Por cuestiones de salud, el paciente serásometido a una limpieza cada 3 meses cuyo costo es independiente al tratamiento y será cubierto por el paciente.
10. En pacientes menores de edad, deberán ser acompañados por un adulto responsable....
tracking img