Convenio interinstitucional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CONDOR Y LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE EN CAMIONETAS SANDONGA PARA LA CONCECIÓN DE PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS.

INTERVINIENTES.-Intervienen en la celebración del presente Convenio, por una parte LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CONDOR, a través de sus Representantes legalmente representado por el Gerente General señor JuanCárdenas y su Presidente el Sr. Luis Chaguanto, conforme los nombramientos adjuntos al presente, y que para efectos del presente se le denominará “LOS ACREDORES” y por otra parte la COOPERATIVA DETRANSPORTE EN CAMIONETAS SANDONGA, representada legalmente por el Gerente General señor José Mantingo y su Presidente el señor Luis Casagualo, conforme el documento adjunto; a quien en adelante ypara efectos de este convenio se denominará “LOS GARANTES” de los créditos obtenidos por sus socios o representados.

Las partes, en forma libre y voluntaria acuerdan celebrar el presente ConvenioInterinstitucional, contenido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA: DOCUMENTOS DEL CONVENIO.-

Son documentos habilitantes del presente convenio:

Nombramiento de los señores el GerenteGeneral señor Juan Cárdenas y su Presidente el Sr. Luis Chaguanto.

Nombramiento de los señores Gerente General señor José Mantingo y su Presidente el señor Luis Casagualo.

Copia delacta de la sesión ordinaria de la COOPERATIVA DE TRANSPORTE EN CAMIONETAS SANDONGA y certificación de Secretaria.

Copia certificada de la lista de socios de la COOPERATIVA DE TRANSPORTE ENCAMIONETAS SANDONGA.

SEGUNDA: ANTECEDENTES.-

a) Dentro de las Políticas de la actual Administración de la Cooperativa de Ahorro y crédito Cóndor se encuentra como uno de los principalesobjetivos el de construir y fortalecer el tejido social, mediante el apoyo y facilitación de créditos a la comunidad, y en este caso a los socios de la COOPERATIVA DE TRANSPORTE EN CAMIONETAS SANDONGA...
tracking img