Convenio judicial con quita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE _________
JUICIO _____________________
PATRIMONIO, S.A. DE C.V., SOFOL
VS.
_______________________________

C. JUEZ _________ DE JURISDICCION CONCURRENTE
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN ELESTADO.
Presente.-

LIC. _____________________________, ______________________________ Y ______________________________, el primero de generales conocidas y con la personalidad debidamente reconocida en autos que forman el expediente judicial al rubro indicado; los siguientes manifiestan ser de generales mexicanos, mayores de edad, casados entre si, originarios de ___________, _____________ y_________, __________., sin adeudos fiscales y con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle _____________________ Número ________, del Fraccionamiento _________________ en el municipio de _____________, ___________. Parte Actora el primero y los segundos Parte Demandada respectivamente dentro del presente juicio, con el debido respeto comparecemos a exponer lo siguiente:

Enprimer término el C.C. ___________________________________ Y ____________________________, expresan que fueron legalmente emplazados y notificados de la demanda Interpuesta en su contra por el representante legal de PATRIMONIO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO y aceptando todas y cada una de las prestaciones que reclama la parte actora, por ser justas y legales conforme aderecho; en la inteligencia que se allanan tanto en los hechos como al derecho invocado a todas y cada una de las prestaciones litigiosas de la parte actora. De la misma manera el suscrito parte actora y parte demandada ocurrimos ante Usted por lo siguiente:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 613 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, en aplicaciónsupletoria del de Comercio, ocurrimos ante Usted a efecto de que se sirva sancionar el acuerdo de voluntades a que los ocurrentes hemos llegado, a efecto de resolver la controversia judicial que motivara la instancia, mismo que se solicita sea elevado a categoría de cosa juzgada y el cual se sujetará a lo siguiente:

CONVENIO JUDICIAL DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO, PAGO Y QUITA CONDICIONADA QUECELEBRAN POR UNA PARTE PATRIMONIO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, REPRESENTADA POR EL LICENCIADO ______________________________________ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA PARTE ACTORA” O PATRIMONIO, INDISTINTAMENTE Y POR OTRA PARTE LA SEÑORITA ______________________________ Y __________________________________, POR SU PROPIO DERECHO, QUE EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA PARTE DEMANDADA”, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S.-

I.- DECLARA EL LIC. _______________________________________________, EN REPRESENTACIÓN DE PATRIMONIO:

A) Que su representada es una Institución Financiera de Objeto Limitado conforme a las leyes mexicanas, según consta en la escritura No.17,059, de fecha 8 de Febrero de 1994, ante la fe del Notario Público No. 37, LIC. GUSTAVO NELSON CERRILLO RODRÍGUEZ, con ejercicio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, inscrita bajo el No. 442, Folio 125, Volumen 410, Libro 3-Segundo Auxiliar Escrituras de Sociedades Mercantiles, Sección Comercio, de Fecha 8 de Marzo de 1994 en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, relativa a laconstitución de PATRIMONIO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO. Cuenta con permiso solicitado y obtenido de la Secretaría de Relaciones Exteriores Número 09036264, Expediente 9309035761, Folio 67402, de fecha 04 DE NOVIEMBRE de 1993. Esta autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para constituirse y operar como una entidad financiera de...
tracking img