Convenio Par Divorcio

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Convenio para divorcio voluntario separación de bienes



CONVENIO QUE CONFORME A LO DISPUESTO POR ÉL ARTÍCULO __________ DEL CÓDIGO CIVIL, CELEBRAN LOS SEÑORES ___________________ Y___________________ EL CUAL SOMETEN A LA CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DEL C. JUEZ DE LO FAMILIAR CORRESPONDIENTE, BAJO LAS SIGUIENTES:


CLÁUSULAS


PRIMERA: Los hijos del matrimonio serán confinadospara su guarda y custodia a la señora _____________________, su madre, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio.


SEGUNDA: Ambos cónyugesconservarán la patria potestad sobre sus menores hijos.

TERCERA: El señor ________________________, se obliga a pagar una pensión alimenticia mensual de $_________ (_________________), tanto durante elprocedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio, a favor de los menores hijos y de su madre, cantidad que entregará en el domicilio de ésta y directamente los _________ primerosdías de cada mes hasta que los menores cumplan _____________ años de edad.

CUARTA: La casa que servirá de habitación a la señora _______________, está ubicada en _____________ y la que servirá dehabitación al señor __________ esta ubicada en ______________.


QUINTA: El señor _____________ podrá ver y visitar a los menores hijos en el momento en que lo desee, podrá llevarlos devacaciones, pero solamente dentro del país, debiendo recabar por escrito la firma y consentimiento de la madre de los menores para sacarlos del país.

SEXTA: La señora ______________, una vezejecutoriada la sentencia de divorcio, quedará como única y exclusiva propiedad de la casa señalada en el hecho ___________ del escrito inicial de demanda de divorcio y el señor ____________, quedará comoúnico y absoluto propietario de ______________ mencionados en el hecho ____________ del escrito inicial.



ATENTAMENTE


_____________, ____________ a ____________ de ___________....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio para divorcio incausado
  • Convenio Para Divorcio Incausado
  • INCIDENTE PARA APROVACION DE CONVENIO EN EL DIVORCIO
  • convenio para divorcio incausado E.M.
  • Convenio regulador de divorcio para principiantes
  • Demanda de divorcio voluntario y convenio para el estado de colima (machote)
  • Requisitos Del Convenio Para Divorcio Por Mutuo Acuerdo
  • PROPUESTA DE CONVENIO PARA DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS