Convenio para senati

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA SENATI – EMPRESA
PARA LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS OPERATIVOS

Conste con el presente documento el Convenio de Colaboración Mutua SENATI – EMPRESA, que celebran de una parte EL SENATI, debidamente representado por el Ing. Víctor URBANO DURAND, con DNI 08186685, con domicilio legal en Jr. Los Conquistadores N° 1320 – EL TAMBO – HUANCAYO, en adelante EL SENATI; y; dela otra parte, la empresa REPRESENTACIONES Y SERVICIOS TRACKLESS E.I.R.L, con RUC N° 20100775833, debidamente representada por la Choy Chávez Enrique Alberto, con DNI, 09995930 con facultades según poderes inscritos en la Partida Registral N° 543 del Registro de Poderes Jurídicos, con domicilio legal en Cal. Arquímedes Mza. A1 Lote. 9 - chorrillos, en adelante LA EMPRESA, en los términossiguientes:

1. DECLARACIÓN DE LAS PARTES

1. DEL SENATI


EL SENATI, de conformidad con su ley N° 26272, es una persona jurídica de derecho publico, con autonomía técnica, pedagógica, administrativa, económica y con patrimonio propio, cuya finalidad es proporcionar formación y capacitación profesional; asimismo puede desarrollar actividades de capacitación para los sectores sociales yparticipar en programas de investigación científica y tecnológica relacionadas con el trabajo y temas conexos, para contribuir a una gestión integral de las empresas y la mejora continua de la calidad, competitividad y protección ambiental de los trabajadores y de sus familiares.


El aprendizaje dual que imparte EL SENATI se rige por sus propias normas legales y administrativas, tales comola Ley N° 26272; Decreto Ley N° 20151 y su Reglamento, Decreto Supremo N° 012/1974; y La Norma General de Aplicación del Programa de Aprendizaje Dual, aprobada por el acuerdo del Consejo Nacional.


El modelo pedagógico de EL SENATI se caracteriza por promover el aprendizaje de conocimientos y capacidades para la acción productiva mediante la aplicación, globalizada e interactiva, de lasinformaciones científicas, tecnológicas y humanísticas pertinentes a la realización de propósitos laborales concretos y en condiciones reales de trabajo; para lo cual el puesto de trabajo es el medio educativo fundamental.


De acuerdo a la modalidad operativa de los programas de formación profesional inicial de EL SENATI, todo estudiante debe realizar periodos de aprendizaje práctico en unaempresa, en condiciones reales de producción.


Con la aplicación de los principios, técnicas y procedimientos del Aprendizaje Dual, es posible utilizar los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de una empresa para fines educativos.


2. DE LA EMPRESA


LA EMPRESA tiene por finalidad la producción de Reparación y mantenimiento de maquinaria pesada.


3. DELSENATI Y LA EMPRESA


Ambas partes reconocen y aceptan que mantienen propósitos y objetivos comunes que justifican un trabajo conjunto en base a un Programa de Formación Profesional que permita la utilización de los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de la empresa para el aprendizaje práctico de tareas y funciones productivas.


2. DE LOS OBJETIVOS

1. De ELSENATI


2.1.1. Obtener acceso a los talleres, laboratorio e instalaciones productivas de la empresa para desarrollar el aprendizaje práctico de los estudiantes de EL SENATI, sin interferir en la producción de LA EMPRESA. Este aprendizaje práctico debe contribuir a la ejecución de trabajos reales según las normas internas de LA EMPRESA, por lo que se utilizará los mismos equipos,herramientas y materiales.


2. De la EMPRESA


2.2.1. Permitir el acceso a sus talleres, laboratorios e instalaciones productivas para el aprendizaje práctico de los estudiantes de EL SENATI, mediante la ejecución de tareas productivas de la empresa, a fin de asegurar la formación de Recursos Humanos con las cualificaciones requeridas por la realidad productiva. La jornada del...
tracking img