Convenio practics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO ESPECIFICO EN MATERIA DE PRACTICAS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LAMAR MEXICANA A.C. PROPIETARIA DEL CENTRO UNIVERSITARIO GUADALAJARA LAMAR SUCESIVO DENOMINA LA “UNIVERSIDAD”, REPRESENTADA POR LA LIC. GRISELDA RODRIGUEZ TOSTADO Y LA LIC. ERIKA MACIAS MOZQUEDA Y POR LA OTRA SRA. MARIA TERESA COVARRUBIAS LAVAT EN LO SUCESIVO DENOMINADA LA “EMPRESA” REPRESENTADA POR LA SRAMARIA TERESA COVARRUBIAS LAVAT AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

DECLARA LA “UNIVERSIDAD”:

I. Que es un organismo privado, legalmente constituido con personalidad jurídica y patrimonio propios, de conformidad con lo dispuesto en el Acta Notarial número 647 del 1º de Febrero de 1979, del Lic. Jesús Villalobos Pérez titular de la Notaría Pública Número4 de Zapopan y Zona Metropolitana de Guadalajara.

II. Que la Lic. Griselda Rodriguez Tostado y la Lic. Erika Macias Mozqueda en su calidad de representantes de esta Universidad, cuentan con autorización para la firma de este convenio.

DECLARA LA “EMPRESA”:

I. Que quienes comparecen a la firma del presente convenio cuentan con facultades para llevar a cabo, de manera óptima larealización del mismo.

III. Que tiene su domicilio en LOPEZ MATEOS 572 NTE en Guadalajara, Jalisco, con teléfono: 36 16 99 06 ; y que se interesa en recibir estudiantes de las carreras de: NEGOCIOS INTERNACIONALES , para que realicen prácticas en las diferentes áreas del negocio citado, según sus requerimientos y de acuerdo a las posibilidades de “LA UNIVERSIDAD”

III. Que dentro de su objetivoencuentra: desempeñando labores administrativas. Realización y seguimiento de cotizaciones y pedidos. Negociación y atención con proveedores. Imagen corporativa.

IV. Que nombra a MIGUEL ANGEL LOPEZ COVARRUBIAS como su representante institucional para todo lo relacionado al cabal cumplimiento del presente convenio.

V. Que cuenta con la autorización de la Empresa para la suscripción del presenteconvenio, con fecha LUNES 8 DE JUNIO de 2009.

CLÁUSULAS

PRIMERA. El objeto del presente convenio es establecer las bases sobre las cuales, los alumnos de las carreras que se imparten en la “UNIVERSIDAD”, realizarán sus prácticas profesionales en la “EMPRESA” durante el periodo señalado por la “UNIVERSIDAD” en documento individual para cada alumno, debiendo ser dicho periodo autorizado por la“EMPRESA”.

SEGUNDA. Las partes están de acuerdo que con las prácticas profesionales que desarrollarán los alumnos, se pretende complementar su formación profesional a través de la aplicación en el sector productivo de los conocimientos adquiridos en el programa académico que actualmente cursan.

TERCERA. Las partes acuerdan que para el adecuado desarrollo de las actividades a que se refiere elpresente convenio, se formará en un plazo no mayor de 15 días a partir de la fecha de la firma del presente convenio una Comisión Técnica integrada por los representantes de cada una, cuyas atribuciones serán las siguientes:

I. Supervisar y evaluar la ejecución del presente convenio.
II. Determinar dentro de los 15 días siguientes al inicio del ciclo escolar, lugares, horarios yactividades a desarrollar durante el tiempo que se realicen las prácticas profesionales.
III. Rendir un informe a los titulares de cada una de las partes al término de cada calendario de actividades.
IV. Proponer la modificación, suspensión o cancelación del presente convenio.
V. Hacer propuestas para el mejor desarrollo de las prácticas profesionales.
VI. Aquellasque se acuerden para la ejecución del presente convenio.

CUARTA. La “EMPRESA” para la ejecución del presente, a través de su departamento de Capacitación, se compromete a:

I. Desarrollar dentro de sus instalaciones, pláticas de inducción para los alumnos que comiencen a realizar sus prácticas profesionales, en donde se les dé a conocer aquellos aspectos que se consideren...
tracking img