Convenio regulador de guarda y custodia compartida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO REGULADOR DE VISITAS

México Distrito Federal a ------- de mayo del año dos mil once.

PARTES

C. --------------, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en-----------------------------.

C. -------------------, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en ---------------------------.

Ambos en su propio nombre y derecho, reconociéndose mutuamentecapacidad legal suficiente para otorgar el presente CONVENIO REGULADOR, y como medio de antecedentes,

E X P O N E N

Primero
• Contrajeron matrimonio, en México Distrito Federal, el día--------------, inscrito en el Registro Civil de -------------, en ----------.
El matrimonio se contrajo bajo el régimen de -----------------, habiendo otorgado capitulaciones matrimoniales el día--------------------.

Segundo
• Que de dicha unión han nacido un hijo, ----------------------------------, nacido el día ---------------, nacimiento que fue inscrito en el Registro Civilde----------------, en -----------.

Tercero
• El último domicilio conyugal estuvo establecido en la Calle ---------, Número ---------, Colonia ---------, Delegación --------------, Código Postal---------------, en México Distrito Federal.

Cuarto

• Que el matrimonio lleva separado de hecho--------------------, de forma interrumpida, y que para regularizar su situación han decidido solicitaral Juzgado de común acuerdo la separación matrimonial.

Quinto

• Que con objeto de cumplir los requisitos exigidos por el Art. 90 CC relativos a las exigencias y características que ha detener el convenio regulador que acompañe a las demandas de separación de mutuo acuerdo, ambos cónyuges suscriben el presente convenio con base en las siguientes,

ESTIPULACIONES

I.- USO Y DISFRUTEDEL DOMICILIO CONYUGAL
El uso y disfrute del domicilio conyugal, se le atribuye a la esposa, así como el ajuar doméstico, sin perjuicio de que el esposo retire sus efectos personales previo...
tracking img