Convenio representacion artistica

Páginas: 8 (1876 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
CONTRATO DE REPRESENTACIÓN Y PROMOCIÓN ARTÍSTICA

Que celebran por una parte el Abogado y la Licenciada en, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El REPRESENTANTE” Y “LA PROMOTORA” respectivamente, y la otra parte, el Canta Autor MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ CHAPITAL, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ARTISTA”
DECLARACIONES
“El REPRESENTANTE” Y “LA PROMOTORA” respectivamente,declaran expresamente que:
I.- Cuentan con la capacidad profesional, técnica y de conocimientos en la materia para llevar a cabo el presente contrato. “El REPRESENTANTE” con seudónimo artístic”, debidamente registrado en concentrados legales de institución pública, y “LA PROMOTORA” con imagen comercial ”, en sociedad de convenio de colaboración notariada con el primero de los mencionados.
II.-Que tienen su domicilio social en la
III.- Que desean suscribir el presente contrato por el periodo determinado en la clausula “PLAZO” con “EL ARTISTA”

“EL ARTISTA” declara expresamente que:
I.- Por sus datos generales manifiesta poseer como nombre artí”, debidamente registrado en concentrados legales de institución pública, conocido en el medio del espectáculo y reconocido públicamente con elmismo nombre.
II.- Tener como domicilio la casa marcada con el número
III.- Tener la capacidad legal y humana, así como los conocimientos y práctica suficientes para desempeñar el cometido del presente contrato.
IV.- Que desea obtener Representación y Promoción en su carrera profesional de artista en sus diversas modalidades.

Por lo que ambas partes suscriben el presente contratoconviniendo las siguientes:

C L A U S U L A S
PRIMERA.- OBJETO. El fin del presente contrato, consiste en que “El REPRESENTANTE” Y “LA PROMOTORA” respectivamente, sean de “EL ARTISTA”, el único y exclusivo Representante y la única y exclusiva Promotora dentro del ámbito del arte y el espectáculo de la música y el canto.
SEGUNDA.- PLAZO. El presente contrato tiene como duración 3 tres años contados apartir de la fecha en que se suscribe, señalándose de manera estricta, que “LA PROMOTORA” cuenta con un término de tres meses para ofrecer resultados tangibles en el margen de sus responsabilidades, en lo específico, de proporcionar fechas remunerativas para “EL ARTISTA”, de lo contrario podrá ser removida y reemplazada por otra persona física o moral que cubra los derechos y obligaciones que lecorresponden en el presente contrato, quedando éste mismo sin efectos para la parte en incumplimiento. Así mismo “EL REPRESENTANTE” cuenta con un término de seis meses para ofrecer resultados tangibles en el margen de sus responsabilidades teniendo la libertad de apoyarse por otra persona física o moral que cubra los derechos y obligaciones que le corresponden a la parte referida como “LAPROMOTORA” en este contrato, de lo contrario para “EL REPRESENTANTE” quedará sin efectos el presente contrato procediéndose a la improcedencia o cancelación del mismo.
TERCERA.-OBLIGACIONES DE “El REPRESENTANTE” Y “LA PROMOTORA”.
a).-REPRESENTACIÓN.
“El REPRESENTANTE”, está de acuerdo en rendir toda opinión o cualquier servicio razonable para “EL ARTISTA” que pueda requerir en su carrera dentro de laindustria del espectáculo o áreas relacionadas, en la modalidad de Representación de Negocios, y no así estrictamente personal, por considerar de manera convenida entre las partes, que “EL ARTISTA” cuenta con la suficiente experiencia en el medio artístico y del espectáculo, para realizar actividades de acercamiento e interacción con músicos, artistas en general, empresarios de la iniciativaprivada, empresarios del espectáculo y representantes de los medios masivos de comunicación; siendo la Representación de Negocios la que se refiera a toda aquella transacción que implique un interés económico, para la cual se obliga “EL REPRESENTANTE” a atender, negociar y vigilar en beneficio de “EL ARTISTA”
b).- PUBLICIDAD.
“LA PROMOTORA” está obligada a promover o anunciar los servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Representacion De Artistas
  • Representacion artistica
  • Representacion Artistica
  • Contrato de representacion artistica
  • Contrato De Representación Y Manejo Artistico
  • Convenio De Representacion Deportiva
  • CONTRATO DE REPRESENTACION ARTISTICA
  • Representacion artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS