Convenio separacion de bienes

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
CONVENIO DE SEPARACION DE BIENES

En la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco; a 25 de noviembre del 2011. Ante el C. oficial 01 del Registro Civil Ángel Ramírez González comparecen, poruna parte, el C. José Manuel Llamas González con domicilio en Ninfa Coronel No. 44 en Autlán de Navarro Jalisco y estado civil soltero y por la otra la C. Alejandra Corona Vega con domicilio en MiguelHidalgo No. 54 en Autlán de Navarro Jalisco y estado civil soltera.

Ambos aptos para contratar y obligarse; manifiestan que han convenido que el matrimonio que van a contraer en está fecha se rijapor el Régimen de Separación ( X ) ABSOLUTA ( ) PARCIAL de Bienes y al efecto formalizan el presente CONVENIO, que ratifican ante el C. Oficial de Registro Civil, de conformidad a lo dispuesto porlos artículos 280, 282, 283, 284, 285, 350, 351, 353, 354, 355, 356, y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado en vigor y que regirá al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:PRIMERA: Los Cónyuges mayores de edad, tienen capacidad para administrar, disponer de sus bienes propios y de ejercitar las acciones u oponer las excepciones que a ellos correspondan, sin quepara tal objeto necesite el esposo el consentimiento de la esposa, ni está la autorización de aquel; salvo lo que se estipule en las capitulaciones matrimoniales sobre la administración de bienes.SEGUNDA: Es voluntad de los cónyuges celebrar su matrimonio por lo que respecta a su relación patrimonial bajo el régimen de separación absoluta de bienes, comprendiendo estascapitulaciones matrimoniales no solo los bienes que les pertenecen a esta fecha si no los que adquieran después.
TERCERA: Los cónyuges conservarán la propiedad y administración de los bienes querespectivamente les pertenecen y por consiguiente todos los frutos y accesiones de dichos bienes no serán comunes, sino del dominio exclusivo del dueño de ellos.
CUARTA: Serán también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio separacion de bienes
  • Convenio de separacion
  • separacion de bienes
  • Separación De Bienes
  • Separacion De Bienes
  • Separacion De Bienes
  • Separacion de bienes
  • Separación de bienes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS