Convenio sidrometalurgia cantabria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Página 8504

Viernes, 7 de julio de 2006

BOC - Número 131

ción al público por plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, durante los cuales se podrá consultar el expediente y alegar y presentar los documentos y justificaciones que se estimen pertinentes. Escalante, 14 de junio de 2006.–El alcalde, Pedro JoséJado Samperio.
06/8216

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE Comisaría de Aguas

Información pública de solicitud de autorización para construcción de viviendas unifamiliares, en el municipio de Mazcuerras, expediente número A-39/05794.
Peticionario: «Necap Construct. S. L.». CIF: B39565825. Domicilio: Barrio San Pedro, 12-3º J, 39500, Cabezón de la Sal (Cantabria). Nombre del río ocorriente: Arroyo Ronero. Punto de emplazamiento: Cos. Término municipal y provincia: Mazcuerras (Cantabria). Breve descripción de las obras y finalidad: Expediente de autorización para la construcción de tres viviendas unifamilares en la zona de policía de la margen izquierda del arroyo Ronero, en Cos, término municipal de Mazcuerras (Cantabria). Lo que se hace público para general conocimiento por unplazo de un mes, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOC, a fin de que, los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones durante el indicado plazo en el Ayuntamiento de Mazcuerras o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, calle Juan de Herrera número 1, 2º, 39071), donde estará demanifiesto el expediente. Santander, 16 de junio de 2006.–El secretario general, PD, el jefe de Servicio de Cantabria (Resolución de 13 de diciembre de 2004, BOE de 11 de enero de 2005), Alberto López Casanueva.
06/8372

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de la aprobación inicial del proyecto de Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación de la unidad de Actuación V5.
Porla Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento se ha dictado, con fecha 15 de junio de 2006, la Resolución número 2006001808, cuya parte dispositiva dice lo siguiente: - Aprobar inicialmente el Proyecto de Estatutos y las Bases de Actuación de la Junta de Compensación correspondiente a la Unidad de Actuación V-5, promovido por «Solar de Pacheco, S. L.». - Someter el expediente a información públicacon notificación a los propietarios y titulares de derechos afectados, otorgándoles un plazo de audiencia de veinte días, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 152.1 de la Ley de Cantabria 2/2001. Por lo expuesto, se somete a información pública el expediente instruido al efecto, pudiéndose examinar en la Gerencia de Urbanismo de este Ayuntamiento y presentar las alegaciones que seestimen pertinentes, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria. Torrelavega, 15 de junio de 2006.–La alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante.
06/8265

______ __________

7.3 ESTATUTOS Y CONVENIOS COLECTIVOS

______

7.2 MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA
Comisaría de Aguas

__________

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA,TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO Dirección General de Trabajo

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar, en el municipio de Villaescusa, expediente número A/39/05707.
Peticionario: José Ramón Crespo Sánchez. N.l.F. nº: 13793185-Q. Domicilio: Cl\ Marqués de la Ensenada, 10- 4° D, 39610 - El Astillero(Cantabria). Nombre del río o corriente: Arroyo de Liaño. Punto de emplazamiento: Liaño. Término municipal y provincia: Villaescusa (Cantabria). Breve descripción de las obras y finalidad: Expediente de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar en la zona de policía de la margen derecha del arroyo de Liaño, en Liaño, término municipal de Villaescusa (Cantabria). Lo que se hace...
tracking img