Convenio Transaccional De Entrega Y Desocupación

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
CIUDADANO JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO EN CANCÚN Q. ROO


LIC. VICTOR MANUEL DE LA CRUZ CEBALLOS PINTO Y EL C. IVAN TREJO CORTES, ambos de nacionalidad mexicana, mayores de edad legal, el primero casado licenciado en derecho y el segundo encargado de ventas de la empresa “Mássimo Dutti” ubicado en Plaza las Américas de la Avenida Tulum, señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones, el predio marcado con el número veintiséis de la calle piña, súper manzana veinticinco, manzana diez de esta ciudad de Cancún Q. Roo. Ante Usted con el debido respeto C. Juez comparecemos a efecto de exponer:

Que con el fin de prevenir una futura controversia, hemos celebrado un convenio transaccional, respecto a la desocupación yentrega de una fracción del predio marcado con el numero veintiséis de la calle piña de la súper manzana veinticinco, departamento 3, de esta ciudad de Cancún Q. Roo, por tal motivo venimos a promover formalmente las presentes diligencias de la jurisdicción voluntaria a fin de que se sirva su señoría aprobar en toda sus partes tal y como esta concebido y concede a las partes a estar y pasar eltenor como si se tratara de sentencia ejecutoriada.


Con fundamento en los artículos 31, 34, 3141, 3150 y demás relativos del Código Civil y 834 del código de procedimientos civiles ambos para el estado de Q. Roo. Por lo que solicitamos se señale día y hora para que comparezcamos a ratificar ante Usted el citado convenio.


Por lo anterior expuesto a UstedCiudadano Juez, atenta y respetuosamente pedimos se sirva:


PRIMERO: Tener por presentado con el presente memorial, promoviendo formalmente las diligencias de jurisdicción voluntaria, para obtener la aprobación del convenio transaccional de entrega y desocupación.

SEGUNDO: Aprobar la transacción que se trata, condenando a las partes a estar y pasar por su tenor dándole fuerza legal yvalidez de cosa juzgada.

TERCERA: Expedir a nuestra costa copia certificada de dicho convenio y del auto en el que se declare que ha causado ejecutoria para todos sus efectos legales y consecuencias jurídicas.






________________________________ ___________________________________
LIC. VICTOR M. CEBALLOS PINTO C. IVAN TREJO CORTESCONVENIO TRANSACCIONAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL LIC. VICTOR MANUEL DE LA CRUZ CEBALLOS PINTO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PROPIETARIO Y EL C. IVAN TREJO CORTES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA LA OCUPANTE, CON EL OBJETO DE PREVENIR FUTURAS CONTROVERSIAS SOMETEN DICHO CONVENIO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLACIONES Y CLAUSULAS:


I.- Declarael LIC. VICTOR MANUEL DE LA CRUZ CEBALLOS PINTO, que es mayor de edad legal, licenciado en derecho y que tiene la posesión y disposición jurídica del inmueble ubicado en la súper manzana veinticinco, calle piña, numero veintiséis, departamento numero 3, y a quien en lo sucesivo y para efecto de este convenio se le asignara como el PROPIETARIO único y legitimo.

II.- Declara LA C. IVAN TREJOCORTES, que es mayor de edad legal, soltero, con domicilio en la súper manzana veinticinco, calle piña, numero veintiséis, departamento numero 3, y a quien en lo sucesivo se le dominara EL OCUPANTE, quien reconoce que el LIC. VICTOR MANUEL DE CRUZ CEBALLOS PINTO es el único y legitimo propietario.

III:- Los comparecientes ambos de nacionalidad mexicana, con capacidad para contratar y obligarsesin que nada conste en contrario y a quienes con relación a las obligaciones fiscales manifiestan estar al corriente, sin haberlo comprobado, por lo que se les hace saber de las penas en que incurren quienes se producen con falsedad.

IV.- Los comparecientes dijeron que con el fin de formalizar el convenio transaccional, respecto a la desocupación y entrega de una fracción de predio urbano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio transaccional desocupación y entrega
  • convenio transaccional de desocupacion y entrega
  • Convenio transaccional de desocupacion y entrega
  • Convenio Transaccional De Desocupación Y Entrega
  • Convenio transaccional de arrendamiento, desocupación y entrega.
  • Convenio Transaccional De Desocupación Y Entrega
  • Convenio Transaccional De Desocupacion Y Entrega
  • Convenio transaccional de desocupacion ante escribano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS