Convenio transacional de bienes propios

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
ACUERDO TRANSACCIONAL SOBRE BIENES PROPIOS PRE- MATRIMONIAL.


Conste por el presente documento privado, un Acuerdo Transaccional sobre bienes propios pre matrimonial, el cual podrá ser elevado aInstrumento Público a solo reconocimiento de firmas y rubricas, y que suscriben las partes de común acuerdo y al tenor de las cláusulas que preceden:

PRIMERA: De las partes; suscriben el presentedocumento por una parte --------------------------------, de nacionalidad Italiana mayor de edad, hábil por derecho, de estado civil soltero, vecino de esta y por la otra la Srta.------------------------------------- soltera, estudiante, Domiciliada en el barrio ----------- calle ------------------ Nº--.

SEGUNDA: De lo acordado nosotros -------------------, y ----------------------------.,declaramos que por el presente acuerdo, SEPARAMOS NUESTROS BIENES PROPIOS, antes de contraer nupcias matrimoniales; acuerdo que surtirá los efectos de Ley y que mantendrá los bienes que declaramos comopropios, sin incluirse en la comunidad de bienes gananciales del matrimonio y de libre disposición de cada uno de los propietarios.

2.1.- Asimismo acordamos que los frutos de la venta, intereses quedevenguen de cuentas corrientes, cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo o préstamos a terceras personas, así como su reinversión y frutos que emerjan de esta reinversión, se mantendrán también comoBIENES PROPIOS, sin constituirse en bines gananciales del matrimonio y de libre disposición de los propietarios.

TERCERA: De los bienes gananciales: Ambas partes reconocemos y declaramos comobienes propios:

De Igor Stefanoni:

a) Lote de Terreno Ubicado en la Zona Noroeste de la ciudad, denominada “La Madre” con una superficie de 33375,56 mts.2, que colinda por el norte: línea quebradacon ------------------------ y mide 246,26 mts., -------------------- y mide 50 mts. Y Eduardo Frías Rivero y mide 50,00 mts.; Sur: María F. Gutiérrez y mide 375,51 mts.; Este Eduardo Frías Rivero y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por tu propio bien
  • Por Tu Propio Bien
  • Tag ¿Bien Común O Bien Propio?
  • BIENES PROPIOS Y BIENES COMUNES DE LOS CONYUGES
  • convenio transacional
  • Biene propios y gananciales
  • bienes propios y gananciales
  • Por Tu Propio Bien Alice Miller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS