Convenio unilateral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO UNILATERAL DE CONFIDENCIALIDAD

ESTE CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD (“’Convenio”) con fecha ____ de ___________ del 20__ es celebrado entre Towers Watson de México, S.A. de C.V. (“Towers Watson”), cuyo domicilio se ubica en Blvd. Manuel Ávila Camacho No.76, Piso 4, Col. Lomas de Chapultepec, México, Distrito Federal, C.P. 11000 y [INDICAR NOMBRE DEL CLIENTE] (“Receptor”), cuyo domiciliose ubica en [INDICAR DIRECCIÓN DE LA OFICINA CORRESPONDIENTE DEL CLIENTE].
CONSIDERANDO, el propósito de este Convenio es para darle seguimiento a conversaciones con respecto a términos y condiciones bajo los cuales Towers Watson podrá proveer al Receptor información confidencial o documentos propietarios, datos, información u otros materiales relacionados a su negocio en conexión con [describirel alcance de los servicios a prestarse al Cliente], en adelante (el “Propósito”).
EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, Towers Watson y Receptor por medio del presente Convenio acuerdan lo siguiente:

1. Información Confidencial. Para propósitos de este Convenio “Información Confidencial” se define como toda información (ya sea en forma verbal, escrita ó en cualquier otra forma) que sea recibida,proporcionada o dada a conocer por o en representación de Towers Watson al Receptor relacionada con el Propósito, incluyendo sin limitación, información perteneciente a Towers Watson y/o sus empresas filiales relacionada a sus operaciones, negocios, asuntos comerciales, empleados, productos, servicios, clientes, suplidores, estructura de costos, información financiera, propiedad intelectual,tecnología, información técnica, medidas y procedimientos de seguridad, políticas de negocios y cualesquiera otros documentos, materiales y/o asuntos que generalmente se consideran propietarios y confidenciales. No obstante, Información Confidencial no incluye información que: (i) ya es conocida por el Receptor al momento de ser recibida; (ii) se encuentra en el dominio público o a disposición del públicoen general; (iii) es recibida de un tercero, el cual no se encuentra bajo obligación de confidencialidad alguna; o (iv) es independientemente desarrollada por la parte Receptora sin utilizar o hacer referencia alguna a la Información Confidencial.

2. Trato Confidencial. El Receptor deberá proteger toda la Información Confidencial aplicando los mismos estándares que Towers Watson utiliza paraproteger su propia información confidencial o propietaria, en ningún caso dichos estándares de confidencialidad serán menos que medidas razonables para prevenir la revelación de la Información Confidencial a un tercero (incluyendo, sin limitación a las empresas filiales del Receptor). Específicamente, el Receptor no utilizará ninguna de la Información para desarollar cualquier producto o materialsimilar a dicha Información. Salvo que Towers Watson así lo permita, el Receptor no divulgará ninguna información a un tercero que no sean sus directores, ejecutivos ó empleados (“Representantes”) según sea el caso, los cuales tienen la necesidad de recibir dicha Información para poder cumplir con sus obligaciones relacionadas al Propósito. El Receptor informará a sus Representantes del carácterconfidencial de la Información así como de sus obligaciones bajo este Convenio y conservará la responsabilidad en el caso de cualquier revelación no autorizada de la Información Confidencial o por cualquier incumplimiento por parte de sus Representantes de este Convenio.

3. Revelación Compulsoria. De requerirse por orden judicial, autoridad reglamentaria, otra orden de autoridad, o en virtudde un proceso legal, a divulgar la información objeto de la obligación de confidencialidad, la parte Receptora podrá efectuar la divulgación requerida. El Receptor, según le sea permitido por ley, informará oportunamente a Towers Watson sobre dicho requerimiento de divulgación y cooperará con Towers Watson a responder al requerimiento a costo de Towers Watson, en la medida requerida. De ser...
tracking img