Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE INVESTIGADRO DEL MINISTERIO
PÚBLICO EN PROTECCIÓN A LA FAMILIA.
P r e s e n t e.-

MARGARITA RODRÍGUEZ FAUSTO, mexicana, 34 años de edad, señalando domicilio para oír y recibir todotipo de notificaciones en la Calle Valle orre Molino, número 410, Fraccionamiento Lomas de Valle Alto, de esta misma ciudad, compareciendo en representación de mi hijo ARIEL JOVANNY PÉREZ RODRÍGUEZ,ante Usted con el debido respeto comparezco:

Con fundamento en el artículos 295 y demás relativos del Código Penal vigente en el Estado, pongo de su conocimiento los siguientes hechos que sonconstitutivos del delito ABANDONO DE OBLIGACIONES ALIMENTICIAS, en contra del señor JORGE IVÁN PÉREZ RODRÍGUEZ, con domicilio en la Calle Santo Tomás poniente, número 216, Colonia San Pedro, de estaCiudad, quien trabaja de taxista, en la base "Frontera" y le apodan "El Pantera", de tez morena de altura media.

H E C H O S

I. La suscrita y el ahora demandado, nos unimos en unión libre en fechadel año 2000 y nos separamos en julio del año del 2008.

II. Durante nuestra unión procreamos 1 hijo a quien registramos con el nombre de ARIEL JOVANNY PÉREZ RODRÍGUEZ, de 4 años de edad.

III.Desde el día 15 del mes de julio del año 2008, mi ahora demandado me dejó de apoyar económicamente, ya que nos separamos por motivos irreconciliables, a quien en múltiples ocasiones le he pedido suayuda para solventar los gastos que se generan día a día para nuestro hijo, manifiestándome, "QUE NO TIENE, QUE NO LE QUEDA NADA DINERO, QUE LE HAGA COMO QUIERA O COMO PUEDA" y éstas son siempre susrespuestas para los alimentos de nuestro hijo.

IV. Así mismo, quiero manifestar que la suscrita, tampoco cuenta con trabajo fijo, que me despidieron hace un mes de la maquiladora, por lo que parasolventar los gastos de mi hijo y de la casa he tenido que ir a limpiar casas, pero que estos trabajos sons escasos ya que sólo es un día a la semana lo que me ocupan y aveces dos a la semana.

V....
tracking img