Convenio

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
Zapopan Jal. 02 de Agosto 2011.

En la ciudad de Zapopan del estado de Jalisco siendo las 10:30Hrs. a los 02 días del mes de Agosto del 2011 celebran el presente convenio los Señores Leonel RíosSolís en calidad de T-21, el Sr. Juan Pablo Trejo Pérez en calidad de T-24 y el Sr. Néstor Eduardo Panduro Camarena en calidad de T-22 los cuales en su pleno juicio y por mutuo consentimiento y queponen a su consideración en cumplimiento a lo dispuesto de los requerimientos del servicio asignado sin caer en la afectación del mismo se sujetan a las siguientes declaraciones y clausulas que secomponen a continuación:

Las tres partes declaramos bajo protesta decir verdad lo siguiente:

Las tres partes involucradas por nuestro propio derecho y de común acuerdo presentamos adjunto elpresente documento y manifestamos que es nuestra voluntad a través de este instrumento establecido en el mismo.
De acuerdo a lo anterior voluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos alas siguientes clausulas que a continuación componemos:

PRIMERA: Las partes involucradas estamos de acuerdo que el Sr. Leonel Ríos Solís en calidad de T-21 el cual está manejando un horario laboralde Domingo a viernes de 07:00Hrs a 19:00hrs. y aplicando una hora de comida diaria establecida de las 13:00Hrs. a las 14:00hrs. Aplicando así su descanso los días sábados.

SEGUNDA: Las partesinvolucradas estamos de acuerdo que el Sr. Juan Pablo Trejo Pérez en calidad de T-24 el cual está manejando un horario laboral de lunes a sábado de 07:00Hrs a 19:00hrs. y aplicando una hora de comidadiaria establecida de las 14:00Hrs. a las 15:00hrs. Aplicando así su descanso los días Domingos.

TERCERA: Las partes involucradas estamos de acuerdo que el Sr. Néstor Eduardo Panduro Camarena encalidad de T-22 el cual está manejando un horario laboral de lunes a sábado de 07:00Hrs a 19:00hrs. y aplicando una hora de comida diaria establecida de las 15:00Hrs. a las 16:00hrs. Aplicando así su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS