convenio

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013

Convenio de pago

Deudor(es):_________________________________, con cédula _________
Acreedor: _________________, representante legal: __________________

Entre los suscritos, Deudor yAcreedor, mediante este documento suscribimos un Convenio de Pago que se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera. Deuda: El deudor reconoce deber al acreedor una obligación por el valor de_____________ ($________), que corresponde a: Capital por valor de $_________, Intereses de plazo $__________, intereses de mora $_________, gestión por cobro coactivo -honorarios $_________ y gastos denotificaciones y correspondencia $__________.

Segunda. Acuerdo de Pago: Debido al incumplimiento del Deudor en el pago de la obligación al Acreedor, se acuerda de mutuo acuerdo el siguiente plan depagos:
__________________________________________________________________________________________________________________ (se detalla la forma de pago, cuotas, montos, fechas de pago, intereses sobre elcapital, etc.)

Tercera. Proceso Judicial y Suspensión (opcional si hay demanda): La obligación morosa relacionada en el punto primero, está siendo cobrada mediante proceso judicial que cursa en elJuzgado ___ civil ___ de la ciudad de ____. Cuando el deudor pague la primera cuota de este acuerdo, el Acreedor solicitará al Juez la suspensión del proceso judicial hasta cuando se normalice laobligación morosa. El proceso judicial se activará inmediatamente en caso que el Deudor incumpla este Convenio de Pago.

Cuarta. Condición Resolutoria: Si el Deudor incumple cualquiera de los plazos ymontos fijados, el Acreedor puede inmediatamente iniciar con las acciones de cobro judicial por los montos adeudados.

Se suscribe dos ejemplares a los ____ días del mes de ______ de _____

Firmas(Firman Deudor y Acreedor)

_______________________ ___________________________
Deudor Acreedor



k,j n
kdjf dfdjskfsd
dsjfksjdjfsd fhdsjf}sdfds
fd fdsfsdfdsf
dsfdsftrgy
t
hytr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS