Convenio

Páginas: 9 (2132 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
CONVENIO DE BENEFICIOS


CONVENIO DE BENEFICIOS MUTUOS QUE CELEBRAN LA ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL DE QUERÉTARO, EN LO SE LE DENOMINARÁ “LA UNIVERSIDAD”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR __________________ EN SU CALIDAD DE _________, Y POR LA OTRA EL ESTADO DE QUERÉTARO REPRESENTADO EN ESTE ACTO Y POR ACUERDO DELEGATORIO DEL LIC. JOSÉ EDUARDO CALZADA ROVIROSA, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DELESTADO DE QUERÉTARO, POR EL C. P. MANUEL POZO CABRERA, OFICIAL MAYOR DEL PODER EJECUTIVO, CON LA PARTICIPACIÓN DE LA LIC. ALICIA BEATRIZ PATRICIA HOYOS BRAVO, DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS; Y CUANDO ACTUEN DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ “EL ESTADO”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:



DECLARACIONES

DE “LA UNIVERSIDAD”:

A) Ser una Sociedad Civil, constituídabajo el cobijo de las leyes civiles _____(DATOS DE LA SOCIEDAD CIVIL)__________________.

B) Tener su domicilio y registro fiscal en __________________________, y contar con Registro Federal de Contribuyentes número ______________________.

C) Contar con los permisos licencias y autorizaciones por parte de la Secretaría de Educación Pública Federal, para realizar actividades de educación einvestigación a nivel superior y de posgrado.

D) Que su acta constitutiva le permite a su representante legal y apoderado suscribir el presente Convenio con plenos efectos de validez, por tener facultades que no le han sido modificadas o revocadas de forma alguna hasta la fecha de firma del presente instrumento.

E) Que su objeto social le permite suscribir el presente Convenio toda vez que suprincipal objetivo es el impartir educación profesional y de nivel posgrado y extensión, utilizando todos los medios que sean necesarios para la mejora continua y nivel teórico práctico de sus estudiantes.

Declara el “ESTADO” que:

A) El Estado de Querétaro es parte integrante de la Federación de conformidad con los artículos 40 cuarenta y 43 cuarenta y tres de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos, 1 uno de la Constitución Política del Estado de Querétaro, forma parte del Gobierno del Estado de Querétaro, así lo establece el artículo 13 de la Constitución Política del Estado de Querétaro , y es una persona moral de conformidad con el artículo 25 veinticinco fracción I uno romano del Código Civil del Estado de Querétaro.

B) Quien lo representa se encuentralegalmente facultado para celebrar el presente convenio, de conformidad a lo establecido en los artículos 20 de la Constitución Política del Estado de Querétaro, 3, 6 y 32 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, así como por el Acuerdo obligatorio expedido por el Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, publicado en el PeriódicoOficial del Gobierno del Estado de Querétaro “La Sombra de Arteaga” en fecha 11 de diciembre de 2009 a favor del C. P. Manuel Pozo Cabrera, Oficial Mayor del Poder Ejecutivo.


C) I.3 La participación de la Lic. Alicia Beatriz Patricia Hoyos Bravo, está sustentada por el carácter legal que como responsable de la Dirección de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor acredita mediante su nombramientoemitido el 1ª de octubre de 2009, firmado por el C. P. Manuel Pozo Cabrera, Oficial Mayor del Poder Ejecutivo.

D) I.4 La Oficialía Mayor es el Órgano encargado de prestar el apoyo administrativo que requieran las dependencias del Poder Ejecutivo, y le corresponde vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales que rijan las relaciones entre el Poder Ejecutivo del Estado y los servidores,en términos del artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

E) I.5 Considerando que le corresponde a la Dirección de Recursos Humanos, integrar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, de acuerdo al artículo 9 fracción V del Reglamento Interior de la Oficialía Mayor, es por lo que el “ESTADO” ha decidido apoyar la mejora educativa continua externa, a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS