Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE PAGO

CONVENIO DE PAGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. ARTEMIO FELICIANO MIGUEL PÉREZ, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE GRUPO FINCE S. C DE R. L DE C. V., A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARÁ (EL ACREEDOR) Y POR LA OTRA, LA C. MARÍA ANGÉLICA MUÑIZ SANTIAGO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ (LA DEUDORA); LOS CUALES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES:
I. DECLARA EL C. ARTEMIO FELICIANO MIGUEL PÉREZ SER MEXICANO POR NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE DE JOSÉ MARÍA MORELOS, NUMERO SESENTA YCINCO, VILLA DE ETLA, OAXACA.

II. DECLARA LA C. MARÍA ANGÉLICA MUÑIZ SANTIAGO, SER MEXICANA POR NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD, CON DOMICILIO EN DIAZ ORDAZ NÚMERO 6, SAN JUAN DE DIOS, REYES ETLA, OAX.CLÁUSULAS:
PRIMERA.- MANIFIESTA LA DEUDORA QUE CONTRAJO DOS CRÉDITOS CON GRUPO FINCE, UNO POR LA CANTIDAD DE $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M. N.) Y OTRO POR LA CANTIDAD DE $3,120.00 (TRES MILCIENTO VEINTE PESOS 00/100 M. N.).
SEGUNDA.- MANIFIESTA EL ACREEDOR QUE A LA FECHA, QUE LA SUMA DE AMBOS CRÉDITOS, MÁS LOS INTERESES NORMALES Y MORATORIOS, HACEN UN TOTAL DE $32,421.53 (TREINTA Y DOSMIL CUATROCIENTOS VEINTIÚN PESOS 53/100 M. N.)
TERCERA.- MANIFIESTA LA DEUDORA QUE CON LA FINALIDAD DE LLEGAR A UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL, ES SU VOLUNTAD CELEBRAR UNA RESTRUCTURACIÓN POR AMBASCUENTAS, Y POR LO TANTO EN ESTE ACTO SE COMPROMETE PAGAR LA CANTIDAD DE $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M. N.) EL DÍA VEINTICUATRO DE JUNIO DE DOS MIL DIEZ, Y LA CANTIDAD DE $1,500.00 (UN MIL QUINIENTOSPESOS 00/100 M. N.) EL DÍA VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIEZ.
CUARTA.- MANIFIESTA EL DEUDOR SU CONFORMIDAD CON LA PROPUESTA HECHA POR LA DEUDORA, ADVIRTIÉNDOLE QUE LA RESTRUCTURACIÓN DE SU CUENTA SEHARÁ CON POSTERIORIDAD AL PAGO CONCERTADO PARA EL DÍA VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIEZ.
QUINTA.- ACUERDAN LAS PARTES QUE EL LUGAR DESTINADO PARA QUE SE PRACTIQUEN LOS PAGOS, ES EL UBICADO EN LA...
tracking img