Convenio

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Convenio que celebran los CC. Salvador Alejandro Cortez Ramos, con domicilio en Av. Presidente Ruiz Cortinez #37 y la señora Irma López Ramírez Col. Primero de Enero, quien se identifica concredencial de elector. Con la finalidad de dar por terminada toda relación Laboral existente; y que se pacta bajo las siguientes:
DECLARACIONES:
I. Declara el señor Salvador Alejandro Cortez Ramos,que es su libre y espontanea voluntad celebrar el presente convenio con la finalidad de dar por terminada totalmente toda relación laboral con la señora Irma López Ramírez, quien es dueña del despachocontable ubicado en Calzada Tlaxcala No. _______
II. Declara la señora Irma López Ramírez que es su libre voluntad celebrar el presente convenio con la finalidad de dar por terminada toda relaciónlaboral con el Sr. Salvador Alejandro Cortez Ramos.
III. Declara el Sr. Salvador Alejandro Cortez Ramos, que por así convenir a sus intereses personales, da por terminada definitivamente todarelación laboral con la Sra. Irma López Ramírez, con quien venia trabajando en el despacho contable ubicado en calzada Tlaxcala No. _________ desde hace _______años; declara también que se da porliquidado de todos sus sueldos y prestaciones de ley. No quedando adeudo alguno por parte de la Sra. Irma López Ramírez, que pudiera reclamarle.
IV. Ambos declaran que de común acuerdo y de formapacifica llegan al termino de esta relación laboral de manera armoniosa. Y celebran al tenor de las siguientes clausulas:
PRIMERO: Sra. Irma López Ramírez, bajo protesta de decir verdad, que con este queconvenio realiza con el señor Salvador Alejandro Cortez Ramos da por terminada y en buenos términos la relación laboral, que existió con el Sr. Salvador Alejandro Cortez Ramos y que se le han pagadosus honorarios y demás prestaciones. No quedando ningún adeudo pendiente por liquidar al Sr. Salvador Alejandro Cortez Ramos.
SEGUNDA: El Sr. Salvador Alejandro Cortez Ramos a su vez manifiesta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS