Convenio

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
CONVENIO QUE PARA CUMPLIMENTAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA, CELEBRAN, POR UNA PARTE, ARIE AARON BECKER FELDMAN Y SYLVIA FELDMAN MELO Y, POR LA OTRA, JACQUELINE SALZ GREEN, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES.-

DECLARA ARIE AARON BECKER FELDMAN

I.- Que contrajo matrimonio civil con la señora JACQUELINE SALZ GREEN el veintiuno de junio de mil novecientos ochentay seis.

II.- Producto de su matrimonio procreó dos hijas de nombres MICHELLE y NATALIE de apellidos BECKER SALZ, quienes a la fecha son mayores de edad.

III.-Que _____________ el Juzgado_________en materia familiar en el Distrito Federal, dictó sentencia definitiva declarando disuelto el vínculo matrimonial que lo unía a JACQUELINE SALZ GREEN y condenándolo a pagar como prestación unapensión alimenticia por la cantidad de _________________ mensuales a favor de su excónyuge.

IV.- Que es su voluntad celebrar el presente convenio y obligarse en sus términos.

DECLARA SYLVIA FELDMANMELO

I.- Que es madre de ARIE AARÓN BECKER FELDMAN

II.- Que es su voluntad celebrar el presente convenio y obligarse en sus términos.

DECLARA JACQUELINE SALZ GREEN

I.- Que contrajomatrimonio civil con el señor ARIE AARÓN BECKER FELDMAN el veintiuno de junio de mil novecientos ochenta y seis.

II.- Producto de su matrimonio procreó dos hijas de nombres MICHELLE y NATALIE deapellidos BECKER SALZ, quienes a la fecha son mayores de edad.

III.-Que _____________ el Juzgado _________en materia familiar en el Distrito Federal, dictó sentencia definitiva declarando disuelto elvínculo matrimonial que lo unía a ARIE AARÓN BECKER FELMAN y obteniendo a su favor como prestación una pensión alimenticia por la cantidad de _________________ mensuales a cargo de su excónyuge.

IV.-Que ha ejercido acciones jurídicas para obtener el pago de dicha pensión y la ejecución de la sentencia de mérito, presentando, incluso, denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS