Convenio

Páginas: 9 (2154 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, SOSVIA WORLD WIDE S.A DE C.V, REPRESENTADO POR EL SR. FERMIN GARCIA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “SOSVIA”EN ESTE ACTO LA CONTRA PARTE CLUB SOROPTIMISTA INTERNACIONAL DE BC, ASISTIDA POR LA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA, LIC. MAYTE FERREIRO, A QUIENES EN LO SUCESIVOSE LE DENOMINARÁ “LAS SOROPTIMISTAS”; Y POR LA OTRA, EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, REPRESENTADO POR EL DIRECTOR, MVZ. LUIS ALONSO LIMON MARTINEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “DIF TECATE”; DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA “DIF TECATE” QUE

I.1.- Es un organismo público descentralizadode la administración pública del Municipio de Tecate, con personalidad jurídica y patrimonio propio, bajo acuerdo de creación de la paramunicipal Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF MUNICIPAL) de Tecate, B.C., publicada en el Periódico Oficial del estado de Baja California, TOMO C, NO. 33 de fecha 13 de Agosto de Mil Novecientos Noventa y Tres.
Cuyos objetivos son garantizarla extensión cuantitativa y cualitativa de los servicios de asistencia social, preferentemente en las regiones menos desarrolladas y a los grupos más vulnerables, el establecimiento de programas interinstitucionales que aseguren la atención integral de los grupos sociales vulnerables.

I.2.- Que el Doctor Luis Alonso Limón Martínez, en su carácter de Director del Sistema para el DesarrolloIntegral de la Familia del municipio de Tecate cuenta con las facultades suficientes para suscribir el presente convenio con fundamento en el artículo 9 fracción XVI del reglamento de la Administración Publica para el municipio de Tecate, Baja California.

I.3.- Que con la finalidad de impulsar, fortalecer y consolidar los servicios que en materia de asistencia social ofrece, le resulta departicular importancia celebrar el presente acuerdo de voluntades.


I.4.- Señala como domicilio legal para todos los fines y efectos legales que se deriven del presente convenio, el ubicado en Jose Gutierrez Duran SN, Downey Av. Hidalgo y Oscar Baylon Tecate, Baja California C.P. 21450.

I.5.- Para el cumplimiento del compromiso adquirido en virtud del presente contrato, declara tener lainfraestructura organizacional, profesional y técnica adecuada.


I.6.- Está inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo la clave SDI9307082H4.



II. Declaran “SOSVIA” que:
II.1.- Es una sociedad legalmente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, tal como se acredita con la escritura pública número 16,563 de fecha dia 10 de Septiembre 2008 ,otorgada ante la fe del Notario Público número12 de Tijuana Baja California Licenciado lamberto Morera Mesquita; documento que se encuentra inscrito en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de Tijuana Baja California.

II.2.- Sus apoderados cuentan con la capacidad y facultades necesarias para obligarla en los términos del presente contrato, según se desprende de la escritura pública número1,954 de fecha 9 de Julio del 2010, otorgada ante la fe del Notario Público Número 2 de la Ciudad de Tijuana B,C, , las cuales no le han sido modificadas, limitadas o revocadas .
II.3.- Para efectos del presente Convenio señala como su domicilio el ubicado en Blvd. Gustavo Salinas # 1150-25 Col. Aviacion Tijuana B,C.
II.4.- Está inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo laSWW0809102BA
II.5.- Tiene la capacidad económica para obligarse en los términos del presente convenio, manifiesta ser legítima propietaria de los bienes objeto de este instrumento y que el motivo determinante de su voluntad es otorgar en donación un porcentaje de la venta.
II.6.- Es de su interés en colaborar con “DIF TECATE” en el cumplimiento de sus objetivos y funciones, mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS