Convenios internacionales

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
ASESORIA JURIDICA:
La accesoria jurídica se encarga de brindar el asesoramiento en materia legal, la cual tiene que ver con aplicación de leyes, normativas y reglamentos en cualquier materiadel derecho. Este servicio se le brinda ala sociedad en todo el mundo con la finalidad de resolver asuntos que brinda del mismo, el cual es brindado por un asesor experto en la materia.
Laasesoría jurídica ocupa todos las ramas del derecho el servicio de asesoría jurídica, tiene como objeto el asesoramiento en materia legal en cualquier de las ramas, del derecho para ayudar a resolverasuntos complicados por el carácter de subordinación y de pendencia que ejerce algunas leyes de disposiciones legales acorde al acelerado régimen de cambio que se produce en los actuales relacionessociales en el cual quien parte del mundo de normas que rigen la vida en la sociedad civil moderna ,es necesario la asesoría jurídica.
http://asesorialegal-omyost.blogspot.com

ORIENTACIONJURIDICA:
El servicio de orientación jurídica es atendido por un asesor jurídico que orienta a los ciudadanos y ciudadanas en la atención de asistencia gratuita para garantizar que todas laspersonas puedan defender sus intereses en un procedimiento judicial aunque no tengan medios económicos para costearlos. Este servicio es gestionado por el colegio de abogados, están financiados porfondos públicos para las personas de bajo recursos económicos que lo soliciten.
El servicio de orientación jurídica a tenido por asesor jurídico que orienta a los ciudadanos y ciudadanas en laatención de asistencia gratuita para garantizar, guiados las personas puedan defender sus intereses en sus procedimientos judicial aun que no tengan medios económicos para costearlos. Este serviciogestionado por el colegio de abogado, están financiados por fondos públicos para las personas que lo soliciten deben demostrar que no tienes recursos económicos.
Abogado: Pedro Luis Mosquera
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convenios internacionales
  • convenios internacionales
  • convenios internacionales
  • Convenios Internacionales
  • convenios internacionales
  • CONVENIOS INTERNACIONALES
  • Convenios internacionales
  • Convenios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS