Convergencia Tecnologica

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA

¿Qué es convergencia tecnológica?
¿Cómo aprovechar los beneficios de las propuestas de convergencia tecnológica, desde la perspectiva profesional de su carrera?
¿Quéaplicaciones y/o servicios de convergencia tecnológica conoce?
¿Qué decretos actuales ha establecido el ministerio de comunicaciones relacionadas con Convergencia Tecnológica?
¿De qué manera semanifiesta la convergencia tecnológica en el área servicios, equipos, redes y mercados?

El constante avance del mundo en lo referente a nuevas tecnologías, sistemas de operación de mercados, procesos yprocedimientos ha dado lugar a que las personas despierten el sentido de investigación, conocimiento y aprendizaje de diferentes ámbitos, tal es el caso de la informática y otros afines. En este mismosentido la globalización ha jugado un papel fundamental para encontrarnos en este ambiente de tecnologías, conocimientos, experiencias, aptitudes y proyecciones que esperamos tener; asimismo lasinstituciones encargadas en fomentar el avance tecnológico en los jóvenes promueven el cambio de vida de los seres humanos. Analizando todos los aspectos anteriores el individuo ha ido aprovechando losrecursos existentes y apoderándose de nuevas habilidades que le permiten ser competitivo, reunir todas las tecnologías para centrarlas en un solo propósito: el crecimiento personal.

En este sentido laconvergencia tecnológica es el aprovechamiento al máximo de todos los recursos que tenemos alrededor en lo referente a tecnología, llámese procesadores de datos, internet, multimedia, comunicaciones,etc. Para cumplir un propósito final, el cual, en la mayoría de los casos es el anhelado progreso el cual se logra a través de los conocimientos adquiridos mezclados con las tecnologías existentespara proyectarlas hacia nuevos resultados que nos favorezcan. Lo propio hacen las grandes industrias dedicadas a la producción e investigación de nuevas tecnologías, las cuales buscan solventar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convergencia tecnologica
  • Convergencia Tecnologica
  • Convergencia Tecnologica
  • Convergencia Tecnológica
  • convergencia Tecnologica
  • CONVERGENCIA TECNOLOGICA
  • convergencia tecnologica
  • CONVERGENCIA TECNOLÓGICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS